Arce campestre desde semilla

Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por LainCoubert »

Nacho Jimenez escribió:
LainCoubert escribió:Me temo que el autor no va a dar señales de vida... pero por si acaso, ¿como van esos arces?
Hace tiempo que no me metía en el foro por falta de tiempo... finalmente sólo me queda un arce de los 4 que obtuve. El primer año perecieron 2, y de los dos que me quedaban, el pasad verano pereció uno. El que me queda tiene buen aspecto y lo tengo ya en maceta de bonsai. Más adelante pondré alguna foto.

Pues estoy deseando ver esa fotino, para ver como ha evolucionado en 2 años.

Los otros de qué murieron... ¿secano?
Avatar de Usuario
Nacho Jimenez
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2015 14:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por Nacho Jimenez »

Ahí va la foto.
Imagen
De momento como dije sólo tiene una rama y con otra continué el resto del árbol, por eso va lento.
Los otros murieron cuando los transplanté del semillero a maceta, tal vez me pasé cortando raices, y otro más que sí sobrevivió, lo defolié a finales del verano pasado y aunque parecía que iba a rebrotar (tenía yemas verdes) se vino abajo. Lo mantuve hasta esta primavera y no brotó. Estaba muerto.
Este de la foto lo que hice es que las primeras hojas salieron enormes y cuando ya tenía más brotes le hice un defoliado parcial, solo de las hojas más grandes. Lo que pasa es que luego se paró y ahí está.
Por cierto en el hilo correspondiente actualizo mi liquidámbar.
Avatar de Usuario
Nacho Jimenez
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2015 14:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por Nacho Jimenez »

Me han desaparecido todas las fotos que ponía en el foro!!! :( creo que es un problema con Tinypic, dónde las tenía alojadas...
Last_Alexiel

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por Last_Alexiel »

Tynipic es de Photobucket, hicieron barrido para recuperar hipervínculos. No sé si lo volverán a hacer en breves o sólo es algo temporal.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nacho Jimenez
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2015 14:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por Nacho Jimenez »

Gracias por la información!! Espero que sea algo temporal. De todas formas buscaré alternativas
Last_Alexiel escribió:Tynipic es de Photobucket, hicieron barrido para recuperar hipervínculos. No sé si lo volverán a hacer en breves o sólo es algo temporal.

Un saludo!
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nacho Jimenez
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2015 14:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arce campestre desde semilla

Mensaje por Nacho Jimenez »

La tengo pero nunca he subido fotos desde ella.
hume escribió:Prueba la app tapatalk en el telefono movil. Hay quien la prueba y no vuelve al pc! [emoji6][emoji23][emoji23]

Hume
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Arce Campestre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados