Ubicación de Bonsais

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Vjdsr31
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2016 12:57
Contactar:

Ubicación de Bonsais

Mensaje por Vjdsr31 »

Buenas tardes a todos
Estoy empezando en este mundito de los Bonsais, tengo dos de ellos, una Sageteria Theezans y una Carmona Microphylae que me han regalado hace 6 meses.
Tengo dos preguntas y dudas, a ver si me podeis ayudar
Hasta ahora los he sabido llevar pero la Sageteria me está dando problemas porque todo iba perfectamente hasta hace unas 2 semanas que empezó a soltar demasiadas hojas, no sé a que se puede dar, primero se ponían amarillentas hasta que caían, leí que era por exceso de humedad así que reducí el tiempo de riego y rociado pero no ha habido descenso de caídas, sabeis a qué se puede dar? Riego cuando la tierra está ligeramente seca y rocio casi todos los días.
La otra pregunta es dónde los coloco? los tengo puesto en mi habitación, justo delante de la ventana pero por una cuestión de espacio os tengo que mover de sitio y colocarlos en otro lado.
Tengo un balcón donde por espacio los podría tener perfectamente pero vivo en un 7, orientación sur (da mucho el sol desde que amanece hasta las 4 ó 5 de la tarde) y cuando hay viento corren caballos) vivo en Jerez de la Frontera y en verano ya sabemos las altas tempraturas que se cogen por aquí, entonces siempre he tenido la duda si sería adecuado tenerlos ahí.
Espero vuestros consejos sobre estos tema, muchas gracias
Vjdsr31
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2016 12:57
Contactar:

Re: Ubicación de Bonsais

Mensaje por Vjdsr31 »

En estas imagenes podeis ver como un lado está perdiendo frondosidad como os dije en el post de antes, gracias

Esta es la del lado con menos caídas
Imagen

y esta del lado que está sufriendo más caídas

Imagen
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Ubicación de Bonsais

Mensaje por pope1 »