Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira la de David, "Hija de la Montaña", al final se recupero y nos mostró una hermosa imagen, de las mejores que he visto. Suerte.Abenave88 escribió:Gracias pope, la transplante porque me parecio que las manchas de las hojas era sintoma de podredumbre de raices, cuando la regaba tardaba en drenar mucho, asi que supuse que era por el mal sustrato. Pienso como tu, que hay que dejar a la planta un tiempo hasta que se aclimate, pero viendo que en unos dias las hojas han ido a peor por eso la transplante. Gracias por el consejo
estaba enferma?? No lo sabia, pero si, la he visto y es una preciosidadpope1 escribió:Mira la de David, "Hija de la Montaña", al final se recupero y nos mostró una hermosa imagen, de las mejores que he visto. Suerte.Abenave88 escribió:Gracias pope, la transplante porque me parecio que las manchas de las hojas era sintoma de podredumbre de raices, cuando la regaba tardaba en drenar mucho, asi que supuse que era por el mal sustrato. Pienso como tu, que hay que dejar a la planta un tiempo hasta que se aclimate, pero viendo que en unos dias las hojas han ido a peor por eso la transplante. Gracias por el consejo
Fue según creo recordar el periodo de adaptación de Japón a Cádiz, al parecer se quedo pelada y según David no tenía muchas esperanzas, pero siguió regando hasta que se produjo la magia.Abenave88 escribió:estaba enferma?? No lo sabia, pero si, la he visto y es una preciosidadpope1 escribió:Mira la de David, "Hija de la Montaña", al final se recupero y nos mostró una hermosa imagen, de las mejores que he visto. Suerte.Abenave88 escribió:Gracias pope, la transplante porque me parecio que las manchas de las hojas era sintoma de podredumbre de raices, cuando la regaba tardaba en drenar mucho, asi que supuse que era por el mal sustrato. Pienso como tu, que hay que dejar a la planta un tiempo hasta que se aclimate, pero viendo que en unos dias las hojas han ido a peor por eso la transplante. Gracias por el consejo