Proyecto Olmos Vivos

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Nacho Jimenez
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2015 14:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Proyecto Olmos Vivos

Mensaje por Nacho Jimenez »

Hola muy buenas. Quería iniciar este tema para compartir con vosotros algo que descubrí hace poco en internet y que me pareció bastante interesante. Aunque no tiene nada que ver con bonsai, si tiene que ver con los olmos y el problema de la grafiosis. Es un proyecto que se llama Olmos Vivos y os dejo su enlace para que le echéis un vistazo
http://www.olmosvivos.es/
Dentro de la web, en el apartado Galería, hay un enlace a un documental que me ha parecido bastante didáctico. A mi como amante de esta especie me ha encantado, y quería compartirlo con vosotros. Además he aprendido bastante sobre estos árboles y la enfermedad.
Espero que os guste.
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Proyecto Olmos Vivos

Mensaje por pope1 »

Muy buen documental.

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Avatar de Usuario
Nacho Jimenez
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2015 14:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto Olmos Vivos

Mensaje por Nacho Jimenez »

A raiz del tema de la grafiosis que ha salido en el directo de ayer domingo 25 de noviembre, os invito a visitar el enlace que pongo en el primer mensaje. Sin duda muy interesante.
Last_Alexiel

Re: Proyecto Olmos Vivos

Mensaje por Last_Alexiel »

Le echaré un vistazo!

Le he dado al botoncito para que lo muevan a "Multimedia" ;) .

Gracias por compartir!
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Proyecto Olmos Vivos

Mensaje por KimSan »

Por suerte, como dijo David, es muy dificil que esta enfermedad afecte a nuestros bonsais. De hecho, yo tampoco he visto nunca ningun bonsai infectado.

Un saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados