Manguera lanza de riego

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
jvrdiez
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jun 2015 23:37
Contactar:

Manguera lanza de riego

Mensaje por jvrdiez »

Hola buenas, tengo una lanza de riego japonesa (no de cobre..$$$$) de las normalitas con grifo..
El caso es que la conecto a la manguera, pero si me paso con la presión del grifo de pared acaba por salir la manguera disparada...lo aprieto todo lo que puedo y hasta donde permite el diámetro de la manguera/lanza..pero nada..acaba soltándose...
He pensado agarrarlo con unas bridas o algo así...
Alguien tiene el mismo sistema/problema/solución?



Saludos
David/d6
Mensajes: 37
Registrado: 12 Abr 2016 02:54
Contactar:

Re: Manguera lanza de riego

Mensaje por David/d6 »

Yo tengo el mismo problema...pon una foto de la zona ke introduces la manguera...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
David/d6
Mensajes: 37
Registrado: 12 Abr 2016 02:54
Contactar:

Re: Manguera lanza de riego

Mensaje por David/d6 »

Yo le pongo una abrazadera metalica ke ajusta con un tornillo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pabiloncio
Mensajes: 45
Registrado: 12 Sep 2010 21:35
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Manguera lanza de riego

Mensaje por pabiloncio »

David/d6 escribió:Yo le pongo una abrazadera metalica ke ajusta con un tornillo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo sistema desde hace años (como comprobareis por el estado de las piezas [emoji23]) y funciona perfecto, lo tengo conectado a una terminacion de las de "clic" para poder intercambiarlaj con el pitorro normal de la manguera. Imagen (de hecho creo que voy a renovar las piezas, pues no me había fijado en el mal estado en el que se encuentran... Jejeje al final este post me ha servido para darme cuenta de lo mal que estaban xD) un saludo!

七転び八起き
Imagen
David/d6
Mensajes: 37
Registrado: 12 Abr 2016 02:54
Contactar:

Re: Manguera lanza de riego

Mensaje por David/d6 »

pabiloncio escribió:
David/d6 escribió:Yo le pongo una abrazadera metalica ke ajusta con un tornillo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo sistema desde hace años (como comprobareis por el estado de las piezas [emoji23]) y funciona perfecto, lo tengo conectado a una terminacion de las de "clic" para poder intercambiarlaj con el pitorro normal de la manguera. Imagen (de hecho creo que voy a renovar las piezas, pues no me había fijado en el mal estado en el que se encuentran... Jejeje al final este post me ha servido para darme cuenta de lo mal que estaban xD) un saludo!

七転び八起き
Ese sistema es como el mio...jijijiji...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
jvrdiez
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jun 2015 23:37
Contactar:

Re: Manguera lanza de riego

Mensaje por jvrdiez »

Justo eso tenia pensado hacer...
La mía es con grifo...y no se si me arrepentiré..en principio la compre con grifo por el tema de a los mas pequeñines regarles con menos intensidad..


Saludos
Javierubio85
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2017 23:58
Contactar:

Re: Manguera lanza de riego

Mensaje por Javierubio85 »

Hola gente, una pregunta, Y si calentáis la goma y la introducis unos diez centimetros y ponéis otra abrazadera?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados