Hojas secas

Responder
Leo Giner
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ago 2013 11:38
Contactar:

Hojas secas

Mensaje por Leo Giner »

Hola a todos,
pues ahora mi pyracantha se ha ido poniendo fea y secando hojas. Yo la regaba pero tengo la sensación de que el sustrato se había ido apelmazando y el agua no llegaba al fondo y la escupía por los lados del colador. Al mismo tiempo me extraña porque la tengo en akadama y kiriu.

Imagen

Imagen

Ahora la tengo dentro de casa manteniendo el sustrato húmedo, le hice unos agujeros en el sustrato con un palillo para abrir un camino hasta el fondo y me costó bastante, muchas raíces. La tengo así desde el lunes pero si corto una rama se ve verde por dentro, al menos está viva.

¿Algún consejo? Gracias.
Leo Giner
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ago 2013 11:38
Contactar:

Re: Hojas secas

Mensaje por Leo Giner »

Brotando de nuevo.
Parodykus
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jun 2014 20:13
Contactar:

Re: Hojas secas

Mensaje por Parodykus »

Muy buenas yo me compre una pyracanta hará unos tres años... bueno...el primer invierno a pesar de ser una planta peredne me tiro todas las hojas...mu mala pinta tenía....pero ahora está hecha una bestia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Parodykus
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jun 2014 20:13
Contactar:

Re: Hojas secas

Mensaje por Parodykus »

Imagen

@bondaidicto
Avatar de Usuario
martace
Mensajes: 226
Registrado: 23 May 2016 23:41

Re: Hojas secas

Mensaje por martace »

Digo lo mismo que en el otro post, no es necesario pasar a maceta, basta con añadir un sustrato que retenga más como el humus
Marmota
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2017 11:31
Contactar:

Re: Hojas secas

Mensaje por Marmota »

A mi me ha pasado lo mismo con uno, yo lo que he hecho ha sido pinzarla bastante y desfilar y bueno yo uso 40 akadama, 20 kiriu y 40 humus ya que vivo en Alemania y en invierno las meto dentro así me es más fácil regarlas y que mantengan un poco más la humedad en el sustrato.ya os contaré cómo acaba la cosa

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pyrancantha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados