Sonares de Juanito

Culebrilla1
Mensajes: 21
Registrado: 04 May 2015 10:10
Contactar:

Re: Sonares de Juanito

Mensaje por Culebrilla1 »

Están preciosos. Me encantan!

Estoy buscando una maceta de ese estilo para el mío pero son realmente caras. De donde es la tuya??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juanito
Mensajes: 24
Registrado: 29 Sep 2015 22:29
Contactar:

Re: Sonares de Juanito

Mensaje por Juanito »

Culebrilla1 escribió:Están preciosos. Me encantan!

Estoy buscando una maceta de ese estilo para el mío pero son realmente caras. De donde es la tuya??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La maceta la compre en una tienda online pero en Alemania que es donde vivo.

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Juanito
Mensajes: 24
Registrado: 29 Sep 2015 22:29
Contactar:

Re: Sonares de Juanito

Mensaje por Juanito »

Hola a todos,

Así es como están ahora, principios de noviembre.

Los dos con piñas en las ramas, pero poco crecimiento este año. En Alemania casi no hemos tenido verano y el kengai estaba recien transplantado y el moyogi esta en una maceta bastante pequeña.

Eso si, creo que han espesado un poco las copas. Ahora a pasar el invierno y el año que viene alambrado.

ImagenImagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Sonares de Juanito

Mensaje por Victor Lopez »

Juanito escribió:Hola a todos,

Así es como están ahora, principios de noviembre.

Los dos con piñas en las ramas, pero poco crecimiento este año. En Alemania casi no hemos tenido verano y el kengai estaba recien transplantado y el moyogi esta en una maceta bastante pequeña.

Eso si, creo que han espesado un poco las copas. Ahora a pasar el invierno y el año que viene alambrado.

ImagenImagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues van genial. En poco ya serán bonsáis de verdad.

Saludos
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Sonares de Juanito

Mensaje por diaz48 »

Juanito escribió:Hola a todos,

Así es como están ahora, principios de noviembre.

Los dos con piñas en las ramas, pero poco crecimiento este año. En Alemania casi no hemos tenido verano y el kengai estaba recien transplantado y el moyogi esta en una maceta bastante pequeña.

Eso si, creo que han espesado un poco las copas. Ahora a pasar el invierno y el año que viene alambrado.

ImagenImagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas Juan,

Estoy impresionado con tus sonare si te soy sincero. Cada día me dan más ganas de hacerme con uno, no lo hice cuando do los sacó David a la venta y me estoy arrepintiendo... Una pregunta, que haces para que estén así? De donde eres?

Un saludo,
Dave.
Juanito
Mensajes: 24
Registrado: 29 Sep 2015 22:29
Contactar:

Re: Sonares de Juanito

Mensaje por Juanito »

diaz48 escribió:
Juanito escribió:Hola a todos,

Así es como están ahora, principios de noviembre.

Los dos con piñas en las ramas, pero poco crecimiento este año. En Alemania casi no hemos tenido verano y el kengai estaba recien transplantado y el moyogi esta en una maceta bastante pequeña.

Eso si, creo que han espesado un poco las copas. Ahora a pasar el invierno y el año que viene alambrado.

ImagenImagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas Juan,

Estoy impresionado con tus sonare si te soy sincero. Cada día me dan más ganas de hacerme con uno, no lo hice cuando do los sacó David a la venta y me estoy arrepintiendo... Una pregunta, que haces para que estén así? De donde eres?

Un saludo,
Dave.
Hola Dave,

Gracias por tu comentario.

Yo vivo en Alemania. Tiene sus ventajas e inconvenientes. La humedad y la lluvia hacen más fácil el riego y solo unas pocas semanas al año tengo realmente que regar todos los días. Por otro lado las temperaturas hacen que el periodo de crecimiento sea mas corto y la evolución mas lenta (lo noto mucho en los olmos).

Con los sonares sigo los consejos de David Cortizas, he seguido sus pasos e indicaciones de los videos de Bonsai Zero. Yo levo ya muchos años iniciado en esta afición pero me han ayudado a mejorar el diseño y la técnica.

Es importante tener paciencia y entender a la especie y sus necesidades para tener recompensa a medio plazo.

Actualmente simplemente los abono y los riego cuando es necesario.

El año que viene a finales de invierno alambraré para seguir perfeccionándolos.

David tiene ahora varias opciones de juníperos a buen precio. Yo he comprado dos que recogeré estas navidades cuando vaya a España.

Un saludo.
Juanito



Sent from my iPhone using Tapatalk
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Sonares de Juanito

Mensaje por diaz48 »

Juanito escribió:
diaz48 escribió:
Juanito escribió:Hola a todos,

Así es como están ahora, principios de noviembre.

Los dos con piñas en las ramas, pero poco crecimiento este año. En Alemania casi no hemos tenido verano y el kengai estaba recien transplantado y el moyogi esta en una maceta bastante pequeña.

Eso si, creo que han espesado un poco las copas. Ahora a pasar el invierno y el año que viene alambrado.

ImagenImagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas Juan,

Estoy impresionado con tus sonare si te soy sincero. Cada día me dan más ganas de hacerme con uno, no lo hice cuando do los sacó David a la venta y me estoy arrepintiendo... Una pregunta, que haces para que estén así? De donde eres?

Un saludo,
Dave.
Hola Dave,

Gracias por tu comentario.

Yo vivo en Alemania. Tiene sus ventajas e inconvenientes. La humedad y la lluvia hacen más fácil el riego y solo unas pocas semanas al año tengo realmente que regar todos los días. Por otro lado las temperaturas hacen que el periodo de crecimiento sea mas corto y la evolución mas lenta (lo noto mucho en los olmos).

Con los sonares sigo los consejos de David Cortizas, he seguido sus pasos e indicaciones de los videos de Bonsai Zero. Yo levo ya muchos años iniciado en esta afición pero me han ayudado a mejorar el diseño y la técnica.

Es importante tener paciencia y entender a la especie y sus necesidades para tener recompensa a medio plazo.

Actualmente simplemente los abono y los riego cuando es necesario.

El año que viene a finales de invierno alambraré para seguir perfeccionándolos.

David tiene ahora varias opciones de juníperos a buen precio. Yo he comprado dos que recogeré estas navidades cuando vaya a España.

Un saludo.
Juanito



Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas,

Alemania!?!? Yo hace dos años y medio que me vine de allí!!!! XDXD.
Allí germine mi pino piñonero y mi limonero... Que pena no habernos conocido allí, alguien me hubiera entendido...
Siendo juníperos y con la humedad que hay estarán en la gloria, ahora entiendo muchas cosas de cuando te lo pregunté.
De todas formas yo vivo en Madrid y entre la poca humedad que tenemos y los periodos de calor extremos que llevamos estos últimos años los periodos de crecimiento se están viendo muy muy mermados, muchas veces he pensado que si hubiera estado allí podrían haber crecido mas, pero ya sabes que nunca estamos contentos con lo que tenemos.
Hoy si me da tiempo pediré uno a david con un par de cosillas más. Espero poder preguntarte si tengo dudas al respecto.

Nada más que añadir entonces. Y lo dicho, están increibles y continúa así.

Un saludo,


Dave
boido83
Mensajes: 66
Registrado: 18 Abr 2015 13:10
Contactar:

Re: Sonares de Juanito

Mensaje por boido83 »

Que envidia de sonares, son preciosos, haber si el mio llega a parecerse un poco jajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Re: Sonares de Juanito

Mensaje por rowellsalvador »

Hola

Que bonito te han queda puedes hacer una fotito de la ramificacion y posicionamiento de las ramas del kengai

Un saludo
pablofri

Re: Sonares de Juanito

Mensaje por pablofri »

Son un espectáculo para la vista Juan!! El mio me llega entre mañana y el lunes y estoy ansioso por ver qué me encuentro aunque solo he pedido uno ese ha sido el fallo porque quiero un moyogi pero también uno en semi cascada jajaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados