Ayuda en diseño de Olmo que encontré en desmonte!

Design
Responder
Leo_d
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2015 21:42
Contactar:

Ayuda en diseño de Olmo que encontré en desmonte!

Mensaje por Leo_d »

Hola a todos muy buenas noches!
Les comento que les escribo desde argentina, y tengo un problemita con un olmo, hace un año y medio cuando desmontaron el terreno donde ahora vivo, entre los pastos, y malezas había un pequeño olmo que había sido arrancado de raíz por la máquina, lo puse en tierra y lo deje por si vivía, hace unos días a comenzado a brotar de nuevo y removi un el sustrato y ya tenia raices abajo, tengo pensado transplantarlo a una maceta de bonsai en unos días, pero el problema es que lo miro y lo miro y no se me ocurre que forma darle, ni que estilo puede adoptar... he tomado 4 fotos girando 90 grados (rotando en sentido antihorario están ubicadas) para que lo vean, y puedan darme una idea de que pasos a seguir (que cortar, injertar, etc), la última es la que me parece que podría ser el frente del árbol, si precisan que haga un video del árbol rotando para ver con más precisión las curvas que tiene no hay problema lo piden lo hago.. Les agradezco de antemano a todos los que se han tomado el tiempo para leer. Saludos y espero sus sugerencias!!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leo_d
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2015 21:42
Contactar:

Re: Ayuda en diseño de Olmo que encontré en desmonte!

Mensaje por Leo_d »

muchas gracias por los consejos, he estado mirando las páginas que has dejado yarlen bastante interesantes =)
Homonimo ahi quite todo el sustrato y estube mirando el nebari y es un desastre como paso la maquina corto la pivotante pero han salido varias raíces que son dominantes, hay mucho trabajo para hacer ahí, en cuanto al tachiagari he dejado esas ramas que estan abajo para que lo engrosen y luego injertarlas donde lo necesite.
Nuevamente les agradezco sus consejos y me pondré a trabajar en eso.
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados