Nuevo olmo. Un poco desordenado, no?

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
Responder
figue
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2016 14:50
Ubicación: Madrid. España
Contactar:

Nuevo olmo. Un poco desordenado, no?

Mensaje por figue »

Hola,

Me regalaron el olmo de las fotos y la verdad que estoy un poco bloqueado con el, aparte de que soy novato!!. Lo veo muy desordenado y con una maraña de ramas en el interior que alucinas. No se si hacer una limpieza profunda o que. Estoy perdido...

Algún alma caritativa me echa una mano???

Gracias!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Nuevo olmo. Un poco desordenado, no?

Mensaje por Victor Lopez »

Siendo un olmo, si le haces una herida donde quieras que brote una rama la tendrás casi seguro.

Víctor
figue
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2016 14:50
Ubicación: Madrid. España
Contactar:

Re: Nuevo olmo. Un poco desordenado, no?

Mensaje por figue »

Gracias a los dos por los consejos!!!

Si, la primera rama es muy, muy fea.

Lo de hacer el corte en la rama se puede hacer en esta época? o mejor esperar a primavera? Tendría que limar algo la zona donde harán contacto? lo tapo con algo? Sabéis si hay algún video? Que pesado soy, no?

Por dentro también tiene un montón de ramas que se cruzan unas con otras. Unas hacia arriba, hacia abajo, vamos, en todas direcciones...le hago una limpieza de esas ramas?
figue
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2016 14:50
Ubicación: Madrid. España
Contactar:

Re: Nuevo olmo. Un poco desordenado, no?

Mensaje por figue »

Entonces esperarmos a primavera y hacemos cómo que no vemos esa rama, no?...jejeje

Voy a fijarme bien en cómo está el interior para hacer una buena selección porque de verdad que es flipante la cantidad de ramas finitas que tiene y el desorden

Homonimo muchas gracias de verdad!!
figue
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2016 14:50
Ubicación: Madrid. España
Contactar: