ayuda con mis pinos.....

Responder
guillermo huillca
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2016 16:18
Contactar:

ayuda con mis pinos.....

Mensaje por guillermo huillca »

hola buenas días... vivo en perù en región costa, bueno por aca el clima es teplano hace calor por los días (hasta las 4pm) y por las noches frió....
veo siempre los vídeos de David Cortizas en youtube, y personalmente podría decir que he aprendido mucho, pero en la practica soy un humilde aprendiz....hace dos meses adquirí un par de pino muy jóvenes...pero no logro identificar que especie son...ahí les dejo las fotos de mis dos pinos...no me he atrevido a trasplantarlo por el temor de matarlos ya que en pinos son muy delicados...hoy es 13 de octubre y los pinos han sacado nuevos brotado y han crecido, le he estado regando con agua de lluvia que me envian, pero al guardarlo en botella unos días el agua toma un olor me dio raro y no se si seria dañino para mis pinos....mi consulta era si tendria q transplantarlos o esperar, pero no se que fecha hacerlo... por ultimo la tierra que he preparado es humus de lombriz con ladrillo machadado....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
graciam957
Mensajes: 27
Registrado: 06 Oct 2016 22:02
Contactar:

Re: ayuda con mis pinos.....

Mensaje por graciam957 »

Yo estoy igual con muchas preguntas ;-)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ayuda con mis pinos.....

Mensaje por JoseMMB »

Por las fotos diría que las velas de este año ya se han abierto, por lo que el sistema de raices debe estar en plena actividad. Yo personalmente me esperaría.
guillermo huillca
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2016 16:18
Contactar:

Re: ayuda con mis pinos.....

Mensaje por guillermo huillca »