Brotes en pasta cicatrizante

Design
Responder
Nicolás
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2016 10:28
Contactar:

Brotes en pasta cicatrizante

Mensaje por Nicolás »

Buenos días, primero me presento ya que es mi primer post. Me llamo Nicolás, soy valenciano y hace poco que adquirí unos bonsais comerciales para iniciarme en el mundo del bonsai. Bueno, una vez presentado quería ver si me podeis ayudar. A mi olmo le corté una rama para obtener brotación directa del tronco y mi duda es si al poner pasta cicatrizante perjudico la aparición de nuevos brotes. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Brotes en pasta cicatrizante

Mensaje por Victor Lopez »

Nicolás escribió:Buenos días, primero me presento ya que es mi primer post. Me llamo Nicolás, soy valenciano y hace poco que adquirí unos bonsais comerciales para iniciarme en el mundo del bonsai. Bueno, una vez presentado quería ver si me podeis ayudar. A mi olmo le corté una rama para obtener brotación directa del tronco y mi duda es si al poner pasta cicatrizante perjudico la aparición de nuevos brotes. Muchas gracias.
Buenas, si le pones una pasta cicatrizante tipo plastilina no tendrás problemas. Lo normal es que el olmo brote por el corte.

Víctor
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados