Olmo estilo escoba un poco raro

Design
Responder
desfit6
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2016 14:33
Contactar:

Olmo estilo escoba un poco raro

Mensaje por desfit6 »

Hola, soy nuevo en este mundo y adquirí por internet un olmo estilo escoba, a mi parecer es algo raro y diferente a lo que he visto. alguna sugerencia? que hago para que quede bonito en un futuro?

Adjunto imagen

Imagen

Muchas gracias de antemano.
Gregocom831
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ago 2015 21:10
Contactar:

Re: Olmo estilo escoba un poco raro

Mensaje por Gregocom831 »

Quiere salir corriendo de esa maceta con las dos patitas!! Es coña [emoji23] ya en serio puedes hacer dos cosas, acodar apartir de esas dos patas o cuando vayas a transplantar elegir una de las dos patas que tenga pocas raíces y cortar. Yo optaría por la primera opción. Lo demás ya sabes akadama y kiryu y buen cultivo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
desfit6
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2016 14:33
Contactar:

Re: Olmo estilo escoba un poco raro

Mensaje por desfit6 »

jajaj cierto, acaba de llegar y ya quiere irse XD. si me decidiera a hacer el acodo seria en primavera verdad?? en ese caso hace falta que transplante? o bien no transplanto y faborezco al acodo?

muchas gracias! Un saludo.
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Olmo estilo escoba un poco raro

Mensaje por JoseMMB »

Hola desfit6, espero no te desanimes pero tu arbolito no es un estilo escoba.
Gregocom831
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ago 2015 21:10
Contactar:

Re: Olmo estilo escoba un poco raro

Mensaje por Gregocom831 »

desfit6 escribió:jajaj cierto, acaba de llegar y ya quiere irse XD. si me decidiera a hacer el acodo seria en primavera verdad?? en ese caso hace falta que transplante? o bien no transplanto y faborezco al acodo?

muchas gracias! Un saludo.