Mi Sonare (En construcción)

Responder
Codk
Mensajes: 24
Registrado: 24 Oct 2015 19:56
Contactar:

Mi Sonare (En construcción)

Mensaje por Codk »

Hola a todos hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos de la evolución de mi sonare, este post lo iré actualizando constantemente para ver su evolución.

Dispuesto siempre a recibir consejos, criticas constructivas para poder mejorar cada día mas! Saludos desde Colombia.


Lo conseguí en el mes de agosto de 2016, según la información que traía tiene alrededor de 5 años y este era su aspecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Intenté darle un primer modelado al tronco pero no contaba con un alambre con el calibre necesario que me permitiera darle buenas curvas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Después de un par de meses seguía algo inconforme con su diseño así que con un alambre mas grueso logré darle una forma que realmente me gustó. Este alambrado y selección de ramas lo realicé el día 20 de Diciembre de 2016.

Imagen

Imagen


El ápice lo dejé sin alambrar ya que quiero que crezca mas este sonare.

Dentro de unos meses pensaré en trasplantarlo y hacerle un saneamiento de raíces (teniendo cuidado ya que es una conífera) ya que tiene unas bastante gruesas que deberé eliminar con el tiempo para favorecer el crecimiento de un buen nebari.
Avatar de Usuario
henriquezcristia
Mensajes: 74
Registrado: 11 May 2016 15:15
Contactar:

Re: Mi Sonare (En construcción)

Mensaje por henriquezcristia »

Que pinta tiene ese sonare, buena suerte con el arbolito

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JorgeBCN
Mensajes: 138
Registrado: 09 May 2016 15:54
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Re: Mi Sonare (En construcción)

Mensaje por JorgeBCN »

Precioso!!!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
JorgeBCN
Codk
Mensajes: 24
Registrado: 24 Oct 2015 19:56
Contactar:

Re: Mi Sonare (En construcción)

Mensaje por Codk »

Abril 14 de 2018

Buenas tardes quisiera compartir con ustedes la actualización de mi Sonare, actualmente estoy tratando de vigorizar su parte trasera con una mayor exposición al sol, me gustaría que estuviese más frondosa.

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
roman
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2017 11:38
Contactar:

Re: Mi Sonare (En construcción)

Mensaje por roman »

Me encanta!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Tania
Mensajes: 242
Registrado: 05 Nov 2016 19:36
Contactar:

Re: Mi Sonare (En construcción)

Mensaje por Tania »

Tienes buen ojo para elegir tus arbolitos y se nota que has hecho tu tarea... a mi me gustaba que lo dejaras pequeñito pero luce bien de ese tamaño y con esas curvas sinuosas tan precisas.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados