Dudas con esquejes

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Dudas con esquejes

Mensaje por pako1976 »

Hola compañeros del foro. Pues es que tengo una duda con unos esquejes. Hace ya unos meses planté en akadama y kiryu unos esquejes de bugambilla y de ficus en unos vasos y los tapé con unas botellas a modo de invernadero. Pues ahora me di cuenta que han enraizado. La duda que tengo es saber cuando se deben de trasplantar. En primavera? Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Dudas con esquejes

Mensaje por JoseMMB »

En los videos que he visto de David comenta de dejarlos al menos un año.
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Re: Dudas con esquejes

Mensaje por pako1976 »

Entendido. Raiz tienen bastante. Se salen por lo agujeros de drenaje

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
paf3940
Mensajes: 29
Registrado: 01 Dic 2014 03:24
Contactar:

Re: Dudas con esquejes

Mensaje por paf3940 »

Pero Juli, tu, en que época del año lo hiciste?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
francarrera89
Mensajes: 77
Registrado: 01 Ene 2017 17:00
Contactar:

Re: Dudas con esquejes

Mensaje por francarrera89 »

Feliz año nuevo a todos. Soy algo novato en el tema de los bonsais pero eso si he visto bastantes videos de David y he aprendido muchas cosas. Como bien decis en sus videos el siempre dice que los esquejes tienen que estar un año siendo esquejes... yo el año pasado plante muchos esquejes en verano y esta primavera voy a intentar transplantarlos habiendo sido esquejes solo entre 6 y 8 meses. Espero tener suerte y no encontrarme con ningun problema. Cuando lo haga os comunicare mi experiencia para compartirla con todos y ayudar a gente inexperta como yo... supongo que en 1 mes o dos. Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados