Necesito consejo

Responder
Riverman
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2017 11:18
Contactar:

Necesito consejo

Mensaje por Riverman »

Queridos amigos del foro, este es mi primer mensaje y no se si lo habré hecho bien.
Estoy siguiendo los videos de David Cortizas y la verdad es que estoy muy ilusionado en iniciarme en el cultivo de bonsai de forma amateur. Estoy interesado en adquirir los bonsai zero, pero quisiera que me dijerais qué época es la mejor para adquirirlos para garantizar en la medida de los posible. Estamos a mediados de enero vivo en un pueblo cercano a Valencia y quisiera tenerlo todo preparado antes de pedir los plantones etc.
Un cordial saludo a todos y gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
ficusin
Mensajes: 336
Registrado: 12 Ene 2017 12:45

Re: Necesito consejo

Mensaje por ficusin »

Riverman escribió:Queridos amigos del foro, este es mi primer mensaje y no se si lo habré hecho bien.
Estoy siguiendo los videos de David Cortizas y la verdad es que estoy muy ilusionado en iniciarme en el cultivo de bonsai de forma amateur. Estoy interesado en adquirir los bonsai zero, pero quisiera que me dijerais qué época es la mejor para adquirirlos para garantizar en la medida de los posible. Estamos a mediados de enero vivo en un pueblo cercano a Valencia y quisiera tenerlo todo preparado antes de pedir los plantones etc.
Un cordial saludo a todos y gracias anticipadas.

Hola, los bonsais se empiezan a trabajar en primavera o en otoño.

Yo esperaría a mitad del mes próximo, para que esté en su nuevo emplazamiento un mesecillo antes y se acostumbre (mi ficus ha notado la mudanza a otra ciudad), y ya a finales de marzo hacer el trasplante.

Soy un poco novata, quizá me corrijan ;)
Riverman
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2017 11:18
Contactar:

Re: Necesito consejo

Mensaje por Riverman »

Muchísimas gracias focusin,

Es lo que había pensado pero considero muy importante poder contrastar mi información de gente más experimentada.

Un cordial saludo y mil gracias.
Responder

Volver a “Mi diploma”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados