Fusion de troncos en ficus emerald green.

Responder
John Garrido
Mensajes: 7
Registrado: 22 Oct 2014 00:22
Contactar:

Fusion de troncos en ficus emerald green.

Mensaje por John Garrido »

Hola a todos mi nombre es John Garrido ... vivo en Colombia y soy nuevo en esto del bonsai, llevo 2 años trabajando y estudiando varias plantas ayudandome de material de la internet.

El dia de hoy traigo unas fotos de un proyecto de fusión de troncos en un ficus emerald green. Aca en Colombia en mi región se consiguen ficus benjamina, benjamina variagado, ficus nerifolia y ahora los ficus green emerald... no tengo mucha experiencia con este último tipo de ficus.

En la primera foto podemos observar unos esquejes, 5 en total, algunos más creciditos que otros que fueron obtenidos de otro ficus en escoba que tengo de green emerald... la idea era juntar los 5 esquejes en un solo árbol de troncos fusionados y sembrarlos en un colador.

Imagen


En la segunda foto ya trasplantados y amarrados juntos (posible frente).

Imagen


Por el otro lado...

Imagen

Un acercamiento del "frente"

Imagen


Bueno espero haya ilustrado bien la idea que tengo con estos esquejes, se han caído unas cuantas hojas por el trajín del trasplante pero parece que todo hasta ahora va bien... también espero que si alguien ya ha tenido experiencias fusionando ficus emerald green me pueda compartir su conocimiento, estaría muy agradecido. De ante mano muchisimas gracias por dejarme compartir este proyecto con uds.

Un abrazo desde Colombia.
frncscjvrmndzgnz
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2015 23:35
Contactar:

Re: Fusion de troncos en ficus emerald green.

Mensaje por frncscjvrmndzgnz »

Pero lo tienes en el baño?

Enviado desde mi LG-X180g mediante Tapatalk
John Garrido
Mensajes: 7
Registrado: 22 Oct 2014 00:22
Contactar:

Re: Fusion de troncos en ficus emerald green.

Mensaje por John Garrido »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: