Pino con puntos blancos.

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Pino con puntos blancos.

Mensaje por IMuxika »

JorgeBCN escribió:Gracias por tu interés.
Pregunté cuando compré el jabón fosfórico y incluso me recomendaron que lo mezclara. Aunque eso no quita que un químico pueda desvirtuarlo. [emoji17]

Saludos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Si ya lo preguntaste y te dijeron que sí, perfecto. Yo no tengo ni idea. Sólo lo decía porque me parece importante acostumbrarse a ello.
Seguro que te va perfecto. ¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
JorgeBCN
Mensajes: 138
Registrado: 09 May 2016 15:54
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Re: Pino con puntos blancos.

Mensaje por JorgeBCN »

Hola de nuevo,

Hoy sábado 28/01/17, he llevado una muestra de acícula con los puntos blancos a un experto y me ha confirmado que es lo que decía José; "cochinilla algodonosa".

Que no me preocupe, que con tratamiento mueren, tardan en caer pero sin problemas.

Saludos
JorgeBCN
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Pino con puntos blancos.

Mensaje por Victor Lopez »

JorgeBCN escribió:Hola de nuevo,

Hoy sábado 28/01/17, he llevado una muestra de acícula con los puntos blancos a un experto y me ha confirmado que es lo que decía José; "cochinilla algodonosa".

Que no me preocupe, que con tratamiento mueren, tardan en caer pero sin problemas.

Saludos
Si es cochina algodonosa puedes limpiarla con un bastoncillo para los oídos y jabón potásico. Sino la limpias estará bastante tiempo en el árbol.

Víctor
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados