Alguien puede ayudarme con mi eugenia myrtifolia

Responder
Avatar de Usuario
CARI EL FRESH
Mensajes: 65
Registrado: 12 Dic 2016 07:31
Contactar:

Alguien puede ayudarme con mi eugenia myrtifolia

Mensaje por CARI EL FRESH »

Saludos! Sucede que transplante este ejemplar hacen unos 2 meses. Y todo estaba bien. Lo tuve en un area de sol pero bien poca. Controlada tipo invernaderito. Lo regaba bien y todo. Luego lo saque a el sol. Donde tengo mis Ficus y demas. Resulta q de momento a empezado a soltar hojas pero lo mas rraro es q es como si estuvieran quemadas por el sol. E leido fichas de el y dice q puede estar en el sol pero no se. Lo puse en la sombrita y le da solo el son de dia por un tiempo en lo q decifro q puede ser. Alguna ayuda o informacion de utilidad con el. No quiero perderlo y lo deje redondito en lo q pasaba el stress de el transolante para luego darle su triangularidad aunque les confieso w me gusta redondito. Pero pues esas hojas y trocos asi. Me tiene preocupado. Alguna ayudita colegas?? [emoji17] me encanta este arbolito no quisiera perderlo.

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Sent from my SM-N900T using Tapatalk
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Alguien puede ayudarme con mi eugenia myrtifolia

Mensaje por JoseMMB »

Seguramente sea por el cambio de situación, observa cómo sale la nueva brotacion.
Avatar de Usuario
CARI EL FRESH
Mensajes: 65
Registrado: 12 Dic 2016 07:31
Contactar:

Re: Alguien puede ayudarme con mi eugenia myrtifolia

Mensaje por CARI EL FRESH »

JoseMMB escribió:Seguramente sea por el cambio de situación, observa cómo sale la nueva brotacion.
Saludos josemmb: .... Si, eso lo e pensado.. pero es q esta rraro.[emoji52] Bueno no podemos pretender q todo nos salga bien pero aveces por desconocer algunas cositas tanbien fallamos y es por eso q hago mi pregunta. Veremos q sucede . Gracias jose!! Un abrazo desde P.R. [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Sent from my SM-N900T using Tapatalk
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Alguien puede ayudarme con mi eugenia myrtifolia

Mensaje por JoseMMB »

Como va esa planta?
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados