Roble Zero

Responder
pistaD
Mensajes: 18
Registrado: 19 Feb 2017 21:55
Contactar:

Roble Zero

Mensaje por pistaD »

Muy buenas, el otro día me llegó mis primeros bonsais zero de David, un acebuche y un roble. Mi pregunta era: ¿Cómo puedo saber si el roble (que en teoría no brota hasta abril) ha agarrado correctamente?

Disculpad las molestias, pero soy un novel en este mundo y me daría mucha pena que saliera mal después de seguir todos los consejos que David da en sus vídeos.

Muchas gracias de antemanos. Si todo sale bien iré actualizando el post con fotos.
Javierubio85
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2017 23:58
Contactar:

Re: Roble Zero

Mensaje por Javierubio85 »

pistaD escribió:Muy buenas, el otro día me llegó mis primeros bonsais zero de David, un acebuche y un roble. Mi pregunta era: ¿Cómo puedo saber si el roble (que en teoría no brota hasta abril) ha agarrado correctamente?

Disculpad las molestias, pero soy un novel en este mundo y me daría mucha pena que saliera mal después de seguir todos los consejos que David da en sus vídeos.

Muchas gracias de antemanos. Si todo sale bien iré actualizando el post con fotos.
PistaD, espera a que inflen yemas, tú no te preocupes. Dales tiempo.
De todos modos puedes ver si se mueren si ves estrías, eso significa que han retirado savia. Pero seguro que todo va bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pistaD
Mensajes: 18
Registrado: 19 Feb 2017 21:55
Contactar:

Re: Roble Zero

Mensaje por pistaD »

Muchas gracias, le echaré un ojo a la madera y a ver si hincha yemas.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Roble”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados