Saludos!

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Saludos!

Mensaje por Santi Escorial »

Hola amig@s! Me acabo de presentar en el foro de ficus y ahora me toca en éste. Pues bien, me llamo Santi y soy prácticamente novato en éste mundo, aunque siempre hay un comienzo. Ésta es mi pequeña zelkova nire

Imagen

La foto no es muy buena, ya lo sé. Pero iremos mejorando. De momento está brotando como loca y no tengo ni idea de como la voy a diseñar. Así que dejaremos que "se exprese" y luego veremos.

Un saludo, nos vemos
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por Victor Lopez »

A disfrutar. A mí me acababan de dar unos esquejes de zelkova nire. [emoji106]

Víctor
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por Alex79 »

Hola bienvenido.

Está bien chula tu zelkova, a poco que la trabajes te queda de diez.
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por Santi Escorial »

Alex79 escribió:Hola bienvenido.

Está bien chula tu zelkova, a poco que la trabajes te queda de diez.
A ver si ésta tarde hago unas cuantas fotos mejores y entre todos le damos una pensada al diseño, que me trae loco.

Saludos!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
juanjulio0000
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2015 18:18
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por juanjulio0000 »

Esta muy bonita!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por Santi Escorial »