Trasplante sonare otoño

Responder
elpollotc
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2017 20:39
Contactar:

Trasplante sonare otoño

Mensaje por elpollotc »

Hola buenas, alguien tiene experiencia en el trasplante de sonare en otoño por el sur de españa?
Es que compré un prebonsai sonare y me dijeron que podria trasplantar en otoño pero no me fio mucho y pienso que sería mejor en primavera.
También tengo que decir que el sustrato es de supervivencia, como se podría esperar, y por lo tanto cuanto antes se pueda trasplantar pues mejor.
Espero respuesta y muchisimas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
batore3
Mensajes: 127
Registrado: 01 Abr 2016 10:16
Contactar:

Re: Trasplante sonare otoño

Mensaje por batore3 »

Hola compañero. El otoño es como una segunda primavera. Con cuidado se puede trasplantar. En cuanto a trasplantarlo ahora... Pues ya está bastante adelantada la primavera. Yo no me arriesgaria ni ahora ni en otoño. Yo me esperaría a inicios de la primavera que viene. Su el sonare ha vivido ahí 3 o 4 años... No Le va a pasar nada por aguantar un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elpollotc
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2017 20:39
Contactar:

Re: Trasplante sonare otoño

Mensaje por elpollotc »

Creo que me esperaré a la primavera del año que viene y por supuesto tocaré muy poco el cepellón, solo reducir su tamaño para que entre en el colador y poder incorporar un poco del nuevo sustrato.
Un saludo y muchas gracias por la opinión.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados