Ginkgo Biloba 7 años

roman
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2017 11:38
Contactar:

Re: Ginkgo Biloba 7 años

Mensaje por roman »

Jesus Gil escribió:
roman escribió:
Jesus Gil escribió:Román de donde eres?
De Vitoria
Y para que la nevera? Acaso no hace frio hay? Eso se l
Coje unos alicates y se aprieta con cuidado asta que cruja solo y se planta, los dejas fuera y ya salen cando toque, la estratificacion la tiene que hacer el que viva en lugares calidos
Hola Jesús, pues los tengo en la nevera porque este año el frío no ha terminado de llegar. Además no quiero plantarlo ahora sino cuando termine el invierno (tengo q buscarles un hueco, jeje) y creo q en el frigorífico se mantienen mejor. Además leí por algún sitio q si se dejan unos meses en la nevera favorece que luego broten.
roman
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2017 11:38
Contactar:

Re: Ginkgo Biloba 7 años

Mensaje por roman »

Jesus Gil escribió:Yo estoy en girona y aqui ya tenemos -3 algunas noches dudo hay no lleguen pronto
Pues entonces las dejo en la nevera en reposo solo con frío y un poco de humedad y para finales de febrero las abro un poco con una tenaza y las planto.
roman
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2017 11:38
Contactar:

Re: Ginkgo Biloba 7 años

Mensaje por roman »

roman escribió:
Jesus Gil escribió:Yo estoy en girona y aqui ya tenemos -3 algunas noches dudo hay no lleguen pronto
Pues entonces las dejo en la nevera en reposo solo con frío y un poco de humedad y para finales de febrero las abro un poco con una tenaza y las planto.
Ya aprovecho... Tengo unas "creo" que semillas de junipero en la nevera dentro de una bolsita. Mi idea es igualmente plantarlas para marzo. Como lo veis?
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Ginkgo Biloba 7 años

Mensaje por IMuxika »

Como ya te han dicho, en Siberia-Gasteiz, sobra la nevera. Seguro que pasan más frío fuera. Y no te preocupes que brotarán cuando les toque.
¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
roman
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2017 11:38
Contactar:

Re: Ginkgo Biloba 7 años

Mensaje por roman »

IMuxika escribió:Como ya te han dicho, en Siberia-Gasteiz, sobra la nevera. Seguro que pasan más frío fuera. Y no te preocupes que brotarán cuando les toque.
¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Jajaja. Que en Vitoria hace frío lo sé de sobra, aunque creo que la gente exagera que hay ciudades más frías . Lo de la nevera es más que nada por mantener la temperatura estable y sobretodo porque ahora no tengo más espacio preparado para macetas ni me quiero arriesgar con una mega helada.
roman
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2017 11:38
Contactar:

Re: Ginkgo Biloba 7 años

Mensaje por roman »

Yo el ginkgo de 7 años lo tengo en exterior. Con el otoño se le pusieron las hojas amarillas chulisimas aunque ya solo le han quedado tres y está pelado el pobre. Lo normal en estas fechas.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados