Mi pequeño paraiso

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
ossorioleon
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2017 21:34
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Mi pequeño paraiso

Mensaje por ossorioleon »

Luisgijon
Mensajes: 50
Registrado: 13 May 2017 19:23
Contactar:

Re: Mi pequeño paraiso

Mensaje por Luisgijon »

ossorioleon escribió:Mi pequeño paraiso en Sevilla aún dando los ultimos retoques

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que bonitoooo!!! Kiyooo yo soy de sevilla también aunque no tengo esa pedazo de terraza ni tantos bonsais pero tengo algunos. Veo que controlas. Saludos !!! Y si Cuadra podíamos quedar un día para compartir opiniones
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ossorioleon
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2017 21:34
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Re: Mi pequeño paraiso

Mensaje por ossorioleon »

[quote="hume"]La zona de trabajo me ha encantado con esa estanteria con las herramientas madre miaaa que agustoo trabajas! Jejejej

Se hace lo se puede, jejeje, la otra zona de trabajo que hay dos es para la parienta, que la meto en todos los fregados y así no protesta.....
Cuando quieras podemos vernos, un saludo
ossorioleon
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2017 21:34
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Re: Mi pequeño paraiso

Mensaje por ossorioleon »

[quote="hume"]Jejeje bueno mola mucho k tu parienta comparta tus aficiones

La converti en motera como yo, tenia su harley y yo la mia, despues en piloto de avión como yo hemos disfrutado con nuestro avioneta y ahora que por problemas de operaciones varias de columna he tenido que adaptarme a otro estilo de vida así que ahora a dedicarme a otras aficiones más tranquilas y que siempre he querido realizar y como no a tirar de ella, (el enemigo siempre cerca....), es coña me sigue en todo y es mi vida
Luisgijon
Mensajes: 50
Registrado: 13 May 2017 19:23
Contactar:

Re: Mi pequeño paraiso

Mensaje por Luisgijon »

ossorioleon escribió:
hume escribió:Jejeje bueno mola mucho k tu parienta comparta tus aficiones

La converti en motera como yo, tenia su harley y yo la mia, despues en piloto de avión como yo hemos disfrutado con nuestro avioneta y ahora que por problemas de operaciones varias de columna he tenido que adaptarme a otro estilo de vida así que ahora a dedicarme a otras aficiones más tranquilas y que siempre he querido realizar y como no a tirar de ella, (el enemigo siempre cerca....), es coña me sigue en todo y es mi vida
Que bien!!! Y que suerte la mía no dice nada por lo menos, no me quejo!!!..jajajaj
Seguiremos en contacto.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tania
Mensajes: 242
Registrado: 05 Nov 2016 19:36
Contactar:

Re: Mi pequeño paraiso

Mensaje por Tania »

Qué lindo espacio, muy cómodo y funcional.
[emoji122] [emoji106]
¿Las maderas tiene algún tratamiento para exterior?
ossorioleon
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2017 21:34
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Re: Mi pequeño paraiso

Mensaje por ossorioleon »

Tania escribió:Qué lindo espacio, muy cómodo y funcional.
[emoji122] [emoji106]
¿Las maderas tiene algún tratamiento para exterior?
Si, tres tratamientos y la malla de sombreo blanca para evitar el sol directo de Sevilla
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados