Mis sonares

Responder
Whose
Mensajes: 263
Registrado: 16 May 2017 22:47
Contactar:

Mis sonares

Mensaje por Whose »

Hola!! Pues ayer llegaron mis dos sonares de vivero... como no los puedo trasplantar hasta la primavera que viene me puse a darles formación....
Uno he conseguido darle algo de forma para cascada... pero el otro no tiene apenas posibilidades... estaba todo mal colocado, asique he hecho un mame muy pequeñín que me servirá de planta de acento, con el grande lo tengo claro... dejarlo crecer ahora para pensar en la siguiente formación.. pero con el pequeñín... que se me ha quedado demasiada maceta para tan poca planta.... podría hacerle una reducción de cepellon y meterlo en una maceta de bonsái intermedia para ir mejorando su mini nevari?ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Whose
Mensajes: 263
Registrado: 16 May 2017 22:47
Contactar:

Re: Mis sonares

Mensaje por Whose »

Esque era u completo desastre.....
En mi terraza tengo un problema... tengo muy poco sol directo... un par de horas nada más... por eso los he hecho a modo de prueba..
Pero tienen mucha luz, justo el edificio de delante me quita el sol directo,

Respecto al pequeñín... el tema de reducirle el cepellon ... como lo ves?????
Dejo una fotillo más del cascadaImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Whose
Mensajes: 263
Registrado: 16 May 2017 22:47
Contactar:

Re: Mis sonares

Mensaje por Whose »

Tienes toda la razón... Ese sonare se quedará como planta de acento .. mide unos 6cm de alto... Y la verdad que me gusta, pero lo dejaré brotar y que tire...estoy muy contento con la cascada y bueno.. este será mi banco de pruebas la idea es hacer un mame con estilo azotado por el viento que es lo que he dejado y hacerle un shari pero todo en miniatura....ire poniendo los avances, muchas gracias... la lástima es que me quedo sin sitio en la terraza, porque me tienta una azalea y un granado chino.... a ver si me invento algo para ponerlos, porque mira como tengo la terrazaImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Whose
Mensajes: 263
Registrado: 16 May 2017 22:47
Contactar:

Re: Mis sonares

Mensaje por Whose »

Si jejejeje mira la que estoy liando en casa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Whose
Mensajes: 263
Registrado: 16 May 2017 22:47
Contactar:

Re: Mis sonares

Mensaje por Whose »

Me estoy haciendo una estantería a medida...Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados