Ayuda de diseño...

Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Hola soy Esteban de Argentina, hace 2 años estoy con los bonsai, asi que como se deben imaginar soy novato y por ende lleno de dudas que gracias a David algunas se contestaron y otras todavia no... pero con el tiempo ire aprendiendo.

Hace un tiempo me compre un Sonare y se podria decir que es de "doble tronco" es el mas apto que vi para hacer estilo Cascada, pensaba con una rama hacer el apice y la rama de contrapeso y con la otra hacer la cascada, pero quiero escuchar consejos por que nose como hacer el apice y la rama de contra peso... que me recomiendan?

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Mañana le saco fotos y las pongo por que las perdi. Perdon.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Este es el Sonare.
La base no me gusta, además tiene la rama con la que quiero hacer la cascada más gruesa que con la que voy a hacer el moyogi y el tema del moyogi no me doy cuenta como hacerlo, nose si me explico?ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Muchas gracias por el consejo Jesús...
Las raíces esas que tiene no me gustan, se las puedo sacar? O le afecta al árbol?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Sabes que desde que me lo dieron hasta ahora (3 meses) veo que las hojitas (no me acuerdo como se llaman) las veo cada vez más oscuras, le faltara sol?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Muchas gracias por todo Jesús, la semana que viene compro alambres y lo alambro y después subo fotos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Jujuju muchas gracias, me gustó mucho el de la última imagen!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Bueno, acá va la actualización del Sonare, después de 3 semanas del transplante empezé a alambrar y limpiar ramas que no iban en el diseño, alambre lo que es el moyogi y la primera rama de la cascada, me falta la cascada, que en estos días la termino...
Escucho opiniones y críticas...
La primera fotos es cuando estaba sin alambrar...
La segunda fotos esta ya limpio y alambrado el moyogi y la primera rama de la cascada...
Si se preguntan por que puse el papel es por que tengo una duda, nose si dejar la rama de arriba de todo de la cascada o dejar la que viene debajo, ahí les pongo foto, si me ayudaran con sus consejos y opiniones se los re agradezco...ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Si esqueje unas ramas que corte espero que se me den!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Holaaa compañer@s... Bueno acá va la actualización de este Sonare, tras casi un año sin tocarlo ni poner actualizaciónes, no es gran cosa pero me gusta como va tomando forma (aunque suena feo jaja) pero todavía no me termina de convencer la parte de la cascada, si ven algo en que mejorar será de agradecer... Algún consejo o crítica va a ser bienvenida...
Tenía pensado pasarlo a colador está primavera, pero nose, lo veo tan poco tupido que me da miedo que se debilite mucho... Que opinan?


PD: la espalda se me seco y salió ese pequeño brote que lo deje para que sea la futura espalda... ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados