Ayuda de diseño...

Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Hola soy Esteban de Argentina, hace 2 años estoy con los bonsai, asi que como se deben imaginar soy novato y por ende lleno de dudas que gracias a David algunas se contestaron y otras todavia no... pero con el tiempo ire aprendiendo.

Hace un tiempo me compre un Sonare y se podria decir que es de "doble tronco" es el mas apto que vi para hacer estilo Cascada, pensaba con una rama hacer el apice y la rama de contrapeso y con la otra hacer la cascada, pero quiero escuchar consejos por que nose como hacer el apice y la rama de contra peso... que me recomiendan?

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Mañana le saco fotos y las pongo por que las perdi. Perdon.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Este es el Sonare.
La base no me gusta, además tiene la rama con la que quiero hacer la cascada más gruesa que con la que voy a hacer el moyogi y el tema del moyogi no me doy cuenta como hacerlo, nose si me explico?ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »

Muchas gracias por el consejo Jesús...
Las raíces esas que tiene no me gustan, se las puedo sacar? O le afecta al árbol?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Ayuda de diseño...

Mensaje por Esteban F. »