Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por David Cortizas »

Parecen esos arbolitos de plástico que usan en las maquetas.

Lo siento por los ficus.

Gracias Xcaret.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por clio »

Arrggggg!!! Pero que horror!!!! Que les han hecho a esos pobres??!! :o :o :o :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por Rosana »

sin comentarios........jajajaaaaaaaa :roll:
david_meneo
Mensajes: 155
Registrado: 18 Sep 2010 16:45
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por david_meneo »

Lo que para mi suele fallar siempre en estos casos es el arquitecto, ese hombre no estudia nada de jardineria, como bien dice David, ve un tipico arbolito bolita en una maqueta y queda de lujo, cuando lo compran es un pequeño arbol que queda muy bien, cuando pasan 10 años y ese arbol coge un tamaño consistente tenerlo a 2 metros de una pared es una locura, o vas matando el arbol o agobias a los vecinos.

Yo en mi casa tengo unos olmos que tendran imagino unos 60 años mas o menos, estan a 4 metros, pues ahora que estan podadisimos tengo unas vistas al mar y a la avenida preciosa en 3 meses solo puedo ver lo que hay justo debajo de mi casa,porque las ramas llegan a la ventana, encima los arboles estan plantados unos de otros a eso 4 metros, en 3 meses tienen todas las ramas rebujadas, por no decir que el acerado esta hecho un circo, eso tiene que tener raices como tuberias de 8 pulgadas y no existe un metro de acera bien colocada.

Yo temo cuando hacen un parque nuevo y veo que ponen 5 pinitos juntos, digo coño ahora esta muy bonito muy coqueto en 20 años esos pinos estaran pegadisimos, con lo facil que es poner 1 en el centro y 30 setos y el dia de mañana ese pino sera una preciosidad. Aqui en mi casa habia un pino de unos.... 60 años tambien mas o menos y dicen que por riesgo de caida lo cortaron a ras, yo casi llore al verlo, por supuesto baje a preguntar porque lo cortaban, pero bueno... cultura española no podemos decir mas.

Bueno eso si digo, en Cadiz yo que me fijo mucho en eso... los arboles, cesped etc... son una maravilla comparado a San Fernando por ejemplo.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por David Cortizas »

El pino que HABÍA debajo de tu casa era bastante mayor de 60 años aparte de una preciosidad. No tienes fotos????

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
david_meneo
Mensajes: 155
Registrado: 18 Sep 2010 16:45
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por david_meneo »

De google maps de 2008 jejeje si te vale???
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por David Cortizas »

Buena idea!!!

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por Rosana »

pues vaya, creo que ese pino tenía mucho merito y mucha vida dura como para que zas!!!!!!!!

os dais cuenta de todo lo que decía con su forma tan peculiar?????

una lástima :cry:
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por puersbonsai »

aquí en mallorca no se andan con chiquitas a la mínima zas y fuera ,las podas son otro asunto también ha llegado la fiebre de las bolitas en los ficus ,no me gustan nada un saludo
Imagen
david_meneo
Mensajes: 155
Registrado: 18 Sep 2010 16:45
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ayuntamiento de Cádiz menudos cafres

Mensaje por david_meneo »

David me has dado buena idea :lol: voy a coger la bici, la camara y voy a ir a hechar foto a los arboles que mas me gustan de Cadiz, por su forma, su estilo, por su peculiaridad, por el motivo que sea que me atraiga luego abrire un post para que la gente ponga los de su ciudad.

Eso si no prometo velocidad jejeje, que no quiero que me falte ninguno y tengo que ir apuntando los que tengo en la cabeza :lol: :lol:

Algunos no podre como el pino de mi casa o el drago de puerta tierras, tambien me costara el del colegio Arboli, por estar dentro de un "colegio", pero bueno, vere lo que puedo hacer.
Responder

Volver a “Bonsai en la Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados