Granado ishitsuki

Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Granado ishitsuki

Mensaje por Santi Escorial »

Pues nada, trasplante hecho sobre la campana. He colocado el árbol hacia la derecha y pretendo dejar ese par de ramas que salen a la izquierda largas, para digamos, dar sombra a la roca y la maceta, y favorecer la triangularidad, pinzando el lado derecho. Os dejo fotos.
Saludos!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Granado ishitsuki

Mensaje por Santi Escorial »

A día de hoy.

Imagen

Saudos
Tania
Mensajes: 242
Registrado: 05 Nov 2016 19:36
Contactar:

Re: Granado ishitsuki

Mensaje por Tania »

La maceta me encantó. Por cierto que rápido crece ese pequeño. Enhorabuena por el trabajo.
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Granado ishitsuki

Mensaje por Santi Escorial »

Tania escribió:La maceta me encantó. Por cierto que rápido crece ese pequeño. Enhorabuena por el trabajo.
Gracias Tania! Es una maceta normalita de las chinas. Escogí el color por el contraste con las flores rojas, que por cierto tiene pinta de que no va a tener este año :|
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Granado ishitsuki

Mensaje por Santi Escorial »

Así sigue el pequeñajo. No le voy a tocar nada, solo pinzar por arriba, a ver si consigo que crezca la parte derecha y en invierno con el árbol desnudo, haré selección de ramas.Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Granado ishitsuki

Mensaje por Santi Escorial »

Pues lo voy a probar. Green king y pondré esa parte mirando al sol, si es que sale de una vez que está el tiempo loco todavía
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Granado ishitsuki

Mensaje por Santi Escorial »

Esto que es? Flor o futo? Por que si es fruto ha salido por ciencia infusa...

Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Granado ishitsuki

Mensaje por Santi Escorial »

Pues no sé que decirte Hume, no tiene pinta de echar más. De hecho, ésta salió después de un pinzado que le dí, sacó un rama larga y en la punta, la flor. Ayer estaba como en la foto y ésta mañana antes de irme a trabajar, que les hecho un vistazo por si hay que darles un agua y ya estaba abriendo. Seguiremos la evolución.

Un saludo y gracias ;)
Last_Alexiel

Re: Granado ishitsuki

Mensaje por Last_Alexiel »

hume escribió: [...] Eso si ten cuidado porque pueden soltarse con muuucha facilidad[...]
En realidad no se sueltan con tanta facilidad. Lo que cae con facilidad son los pétalos (4 pétalos), pero al flor sólo cae si el árbol decide que ya no sirve por el motivo que sea (no se poliniza, falta de agua, etc...).

Un saludo!
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Granado ishitsuki

Mensaje por Santi Escorial »

Pues ya veréis como yo la toco sin querer y me la cargo. Está tirando ramas largas y la verdad, se me está yendo el vigor por dónde no me interesa, pero si como decís las flores suelen salir en ese tipo de ramas, las dejaré a ver si salen. Como dice uno que yo me sé, para cortar siempre hay tiempo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Granado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados