Soy nueva en esto y me han regalado un mirto

Responder
Taramay
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2017 09:25
Contactar:

Soy nueva en esto y me han regalado un mirto

Mensaje por Taramay »

Hola a todos,
Me encantaría que pudieseis ayudarme con este arbolito. Me han regalado un bonsai, creo que es un mirto por las flores. Las plantas se me dan bien, pero de bonsais no tengo ni idea.
Vivo en Madrid, tengo una bonita terraza orientada al sur.
El mirto viene en una maceta bastante honda de plástico de las que hay en los viveros.
Ha florecido en estos días y yo sólo lo tengo hace una semana.
Sinceramente... no sé qué hacer con él, además de regarlo, claro. No creo que la maceta de plastico sea lo mejor para la planta... No sé por dónde empezar!!
Necesito ayuda.
Gracias a todos!!
Taramay
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2017 09:25
Contactar:

Re: Soy nueva en esto y me han regalado un mirto

Mensaje por Taramay »

Muchísimas gracias por la información, no sabía cómo adjuntar una foto de mi árbol



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Taramay
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2017 09:25
Contactar:

Re: Soy nueva en esto y me han regalado un mirto

Mensaje por Taramay »

Taramay escribió:Muchísimas gracias por la información, no sabía cómo adjuntar una foto de mi árbol



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Taramay
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2017 09:25
Contactar:

Re: Soy nueva en esto y me han regalado un mirto

Mensaje por Taramay »

Muchísimas gracias a todos por vuestra pronta respuesta.
Yo convencida de que era un mirto... que tampoco he tenido nunca... (ya no de Bonsai)