ME HE COMPRADO ESTE FICUS PERO NO SE QUE CLASE ES.

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: ME HE COMPRADO ESTE FICUS PERO NO SE QUE CLASE ES.

Mensaje por neyra01 »

Bueno pues ha sido un mal entendido, ahora para intentar apaciguar, tengo fque decirte por lo que he leido en otros foros de aqui y por lo que hasta ahora me has comentado, para llevar seis meses tienes un dominio de los ficus tremendo, yo comparado contigo soy un analfabeto que ni si quiera se distinguir mis razas, me dejas asombrado y espero me sigas ayudando porque veo que controlas bastante para llevar los seis meses, tienes que perdonar mi calentamiento de ayer pero es que ando echo un puto lio con razas formas y demas, pero espero que este hilo no se apage que sigamos comentando todos nuestras dudas porque asi estaremos todos mas informados, otra vez JESUS GIL disculpa por mi tono de ayer pero entre mi ignorancia de razas y tal.... puede a ver malos entendidos
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: ME HE COMPRADO ESTE FICUS PERO NO SE QUE CLASE ES.

Mensaje por neyra01 »

gracias por entenderme, a proposito jesus gil no tenias higueras tambien tengo fque rivisar este hilo del foro por que ya he perdido mucha informacion desde el principio pero normal porque he metido muchas razas y preguntado de todo jajajjaja soy un obseonado jajjajajj
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: ME HE COMPRADO ESTE FICUS PERO NO SE QUE CLASE ES.

Mensaje por neyra01 »

mima fque chulada de higuera, y esa foto jesus es actual , por que como comente en el otro hilo de la higuera, la mia esta puffff ,o esta otoñando o sino no lo entiendo, en cambio la de mi primo que la hemos comprado al mismo tiempo trasplantado y todo al mismo tiempo estan como la noche y el dia , la de el esta como la tuya y la mia esta asi
https://photos.app.goo.gl/ydatwxFINC2oLuZh1
por cierto le quedan dos hojitas y muy chungas, despues de que le caigan esas hojas y quede pelada tengo que seguir abonando la higuera o simplemente la dejo estar hasta la primavera
espero vuestros comentarios impaciente
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: ME HE COMPRADO ESTE FICUS PERO NO SE QUE CLASE ES.

Mensaje por neyra01 »

Otra cosa que os queria preguntar es sobre el junipero, porque al final he estado repasando el hilo y no llegamos a concretar creo que raza era. os mando una foto actualizada y si con esta no soy capaces de identificarla os subo otras. yo creo que es JUNIPERO CHINENSIS pero no estoy seguro del todo
https://photos.app.goo.gl/8psPc9VRwPNxun0o2
dirkstruan
Mensajes: 233
Registrado: 11 Sep 2014 00:46
Contactar:

Re: ME HE COMPRADO ESTE FICUS PERO NO SE QUE CLASE ES.

Mensaje por dirkstruan »

neyra01 escribió:Otra cosa que os queria preguntar es sobre el junipero, porque al final he estado repasando el hilo y no llegamos a concretar creo que raza era. os mando una foto actualizada y si con esta no soy capaces de identificarla os subo otras. yo creo que es JUNIPERO CHINENSIS pero no estoy seguro del todo
https://photos.app.goo.gl/8psPc9VRwPNxun0o2
Te lo puse en este hilo en comentario anterior, lo q tienes es una Thuja, un tipo de enebro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: ME HE COMPRADO ESTE FICUS PERO NO SE QUE CLASE ES.

Mensaje por neyra01 »

Hola buena ya llevaba tiempo sin conectarme que no he tenido mucho tiempo. bueno tengo una pregunta para vosotros me podrias decir que planta es esta, es de una amiga y no sabe que clase es. muchas gracias https://photos.app.goo.gl/eywT13a7s77st7Yt1
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: ME HE COMPRADO ESTE FICUS PERO NO SE QUE CLASE ES.

Mensaje por neyra01 »

Hola Buenas noches a todos, y sobre todo felices fiestas, he andado un poco liado con el trabajo y no he podido conectarme lo que yo quisiera, pero bueno sigo con mis arbolitos deseando que llege la primavera para ver como comienzan a tirar.
Deciros que despues del estrepitoso trasplante del ficus creo que no ha tenido problema de enraizado, cierto que ha perdido varias hojas pero sigue igual de chulo.otra cosa que os queria comentar, era a ver si me podias resolver la duda que tengo sobre que tipo de arbol es el que os he mandado en el comentario anterior, la foto no es muy buena pero a ver si alguien puede ayudarme.
es un arbol de una compañera de trabajo que ama las plantas y esta haciendo a su modo bonsais, pero no mira nada en ningun sitio , va haciendo como puede, yo le he dicho que por la foto me parecia un ficus pero tampoco estoy seguro ya que mi ignorancia es superior a la de ella.
Espero deseoso me contesteis a la duda dque tengo en cuanto os sea posible gracias
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: ME HE COMPRADO ESTE FICUS PERO NO SE QUE CLASE ES.

Mensaje por neyra01 »

Muchas gracias por contestar, pues cierto, no habia caido yo en lo del latex, mañana mismo se lo digo y de paso le digo que me haga una foto buena de un par de hojas y otra del tallo de cerca.
Otra vez muchas gracias
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: ME HE COMPRADO ESTE FICUS PERO NO SE QUE CLASE ES.

Mensaje por neyra01 »

Muchas gracias por contestar, pues cierto, no habia caido yo en lo del latex, mañana mismo se lo digo y de paso le digo que me haga una foto buena de un par de hojas y otra del tallo de cerca.
Otra vez muchas gracias
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: ME HE COMPRADO ESTE FICUS PERO NO SE QUE CLASE ES.

Mensaje por neyra01 »

Buenas noches pues como os he dicho ayer , hoy he hablado con mi compañera y por lo visto cuando le ha echo ppodas el arbol no ha soltado latex ninguno, mejor dicho, me dijo que no sangro nada el arbol. asi es como dice ella cuando sueltan liquido.
Le he comentado esta mañana que me hiciera fotos algo mas nitidas de las hojas y del tallo y me las mando na mas llegar a casa, esta impaciente la chica, jajajja como todos nosotros. os envio las fotos nuevas
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados