Empezando un Zero ...

IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Empezando un Zero ...

Mensaje por IMuxika »

¡Buenos días!
Ya no recuerdo si lo comentaste antes, pero si el sustrato es el típico de vivero (turba, mantillo, fibra de coco...), no lo tienes que regar cuando se seque la superficie, ya que retiene mucha agua y seguro que debajo aún está húmedo. Lo mejor es que levantes un poco la maceta y te guíes por su peso. Si no, mete un poco el dedo a ver si notas frescura o hunde un palillo y mira si se humedece. Con práctica, le irás cogiendo la medida.
¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Empezando un Zero ...

Mensaje por lrg_89 »

Hola! Simplemente quería decir que yo también soy de Almuñécar! Que alegría encontrar un paisano! Lamentablemente solo te puedo ayudar (solo un poco) con arces, ligustrum y ficus.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Empezando un Zero ...

Mensaje por lrg_89 »

Domidelcastillo escribió:
lrg_89 escribió:Hola! Simplemente quería decir que yo también soy de Almuñécar! Que alegría encontrar un paisano! Lamentablemente solo te puedo ayudar (solo un poco) con arces, ligustrum y ficus.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
En serio??? [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
Pues nos tenemos que conocer seguro, que esto no es muy grande!!

Arces tengo un Palmatum y la semana que viene me llegan unos de Yamamomiji fe Xapi.
Primeras y últimas adquisiciones del año jajajajajjaaj

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El arce que yo tengo es un yamamomiji, un plantoncito que conseguí el año pasado, es el más viejo que tengo, así que ya te puedes hacer una idea de cuánto llevo en esto. Mucho ensayo y error, 3 bonsáis me cargué. Por cierto donde haces los pedidos? A la tienda de David? O sabes por aquí donde conseguir algo acerca del bonsái?

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados