Mi primer acercamiento al mundo del Bonsai

Responder
DonGuallo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2017 05:19
Contactar:

Mi primer acercamiento al mundo del Bonsai

Mensaje por DonGuallo »

Hola un gran saludo a todos compañeros entusiastas y maestros del Bonsai, siempre me ha intrigado muchísimo el mundo del Bonsai y toda la técnica y disciplina que conlleva, este es mi primer proyecto he conseguido un Ciprés Azul del cual adjunto fotos me gustaría y agradezco de ante mano que pudieran guiarme e instruirme acerca de esta especie y cual seria el mejor camino a tomar con este árbol gracias por su atención y consejos.

Imagen
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Mi primer acercamiento al mundo del Bonsai

Mensaje por eraboa »

hola!
Yo tambien tengo un par de esos cipres pero aun no se que diseño darles. Aun asi lo importante es que sepas que son delicados en los transplantes pero deberias justo antes de primavera transplantarlo sin hacerle nada o casi nada en las raices a un sustrato mas suelto porque ese que tiene parece malo malisimo ... Si no tienes akadama no te preocupes puedes apañar alguna mezcla suelta sin que se apelmace ypara que vaya creciendo te sirve.
Por ahora solo te puedo decir eso.
Lo que si te digo es que si eres nuevo por ahora lo mejor que puedes hacer es empaparte de videos y sobre todo los basicos de david. Cultivo, riego, donde colocarlo para que viva mejor etc etc. Si sabes lo basico no tendras problemas. Ya veras como vas mejorando una vez que sepas lo mas basico. Pronto no tendras sitio para meter mas plantas en tu zona de bonsai jeje. Aprende mucho y disfruta!! bienvenido!


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ciprés”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados