Trasplante ginkgo biloba

Responder
Piper93
Mensajes: 127
Registrado: 14 Ene 2018 18:58
Contactar:

Trasplante ginkgo biloba

Mensaje por Piper93 »

hola mañana realizaré trasaplnte del ginkgo biloba porque tierra mala y pudre raíces además hay un brote que está abierto y hojitas pequeñas y un amigo me recomendó no podar raíces pero si hay alguna larga o gruesa yo creo que sí sería conveniente quitarla pero no estoy seguro , ? Y si la corto por donde debería cortarla por donde nace la raíz o por la mitad de la misma ? Saludos
También voy a usar akadama y kyriu ,sabéis si es bueno tamizarlo o cribarlo yo tengo un tamizador de cocina , para ello ,pero no sé si es bueno hacerlo ? Y si lo hago hay que tamizarse mucho o poco es que creo que si lo tamizó mucho como soy de caceres las temperaturas en verano son altas y no sé si por eso ha y que tamizar algo menos o si no pasa nada? Perdón por tantas preguntadas , Saludos a todos.
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Trasplante ginkgo biloba

Mensaje por stephan »

Intentaré responder lo mejor que pueda ,(1) lo del tamizado es como tú prefieras , yo personalmente no lo hago casi nunca , (2) yo transplante hace un par de años mi ginkgo y le metí mucha caña a las raíces , antes tenía gruesas de 4-5 cm de grosor de las cuales prácticamente solo deje 2-3 cm , creo que eso era todo si necesitas algo más intentaremos ayudarte.

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados