Desfoliar olmo chino

Responder
Avatar de Usuario
Tatina30
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2018 21:16
Contactar:

Desfoliar olmo chino

Mensaje por Tatina30 »

Buenos dias, soy novata en todo esto y tengo desde hace 2 meses un olmo chino del carrefour, estilo informal. Hace 3 semanas lo pode y alambre un par de ramas. Esta en exterior en la ventana en Madrid, y no ha perdido la hoja.
No se si debería desfoliarlo antes de trasplantarlo que pensaba hacerlo cuando pase esta ola de frio...es decir a lo largo de esta semana.
Os dejo una foto del olmo.
Muchas gracias

Pd: no puedo poner foto no se....
Tatina30
Avatar de Usuario
Tatina30
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2018 21:16
Contactar:

Re: Desfoliar olmo chino

Mensaje por Tatina30 »

Muchaa gracias!!! Es que apenas tiene yemas y pense que aa lo mejor era por tener las hojas, porque no tiro ninguna
Tatina30
Avatar de Usuario
Tatina30
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2018 21:16
Contactar:

Re: Desfoliar olmo chino

Mensaje por Tatina30 »

No se subir fotos.....si me siento una inutil!!! Pero bueno.... Mide como 25cm de 8 años de edad y es el tipico informal, creo que se llama, vamos que va haciendo "s" .
En la poda le deje su 1,2, traseras y asi hasta el apice...quw rabia no poder subirlo para que me digas...
Muchas gracias. Esta semana lo trasplantare y a esperar a que se llene de yemas.
Tatina30
Avatar de Usuario
Tatina30
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2018 21:16
Contactar:

Re: Desfoliar olmo chino

Mensaje por Tatina30 »

Tatina30
Avatar de Usuario
Tatina30
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2018 21:16
Contactar:

Re: Desfoliar olmo chino

Mensaje por Tatina30 »

A ver si ahora sale, se que hay una rama hacia delante baja porque no se bien cual va a ser el frontal de momento y deje dos posibles traseras

Imagen
Tatina30
Avatar de Usuario
Tatina30
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2018 21:16
Contactar:

Re: Desfoliar olmo chino

Mensaje por Tatina30 »

juli escribió:Aaaahora si !