Abono??
-
Bonsaistudent
Abono??
Hola, tengo dos chinchillas y hoy pense que puede que es posible aprovechar sus mierdecitas para hacer abono organico. Que opinais?
- stephan
Re: Abono??
Podría funcionar igual que se usa el guano u otros excrementos animales , lo que habria que saber es los posibles rangos de npk y el pH que aportariaBonsaistudent escribió:Hola, tengo dos chinchillas y hoy pense que puede que es posible aprovechar sus mierdecitas para hacer abono organico. Que opinais?
Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
-
IMuxika
Re: Abono??
Cómo norma general, el estiércol suele ser recomendable fermentarlo un poco. En fresco puede llegar a ser excesivamente fuerte y puede quemar raíces.
Dicho ésto, habría que mirar el caso concreto de la kk de chinchilla y de los bonsái que tengas. Hay plantas que aprovechan lo que les eches, fuerte o no, fresco o fermentado.
Mira a ver si encuentras en Google información sobre estiércol de chinchilla y sobre abonado de las especies que tengas.
¡Un abrazo!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Dicho ésto, habría que mirar el caso concreto de la kk de chinchilla y de los bonsái que tengas. Hay plantas que aprovechan lo que les eches, fuerte o no, fresco o fermentado.
Mira a ver si encuentras en Google información sobre estiércol de chinchilla y sobre abonado de las especies que tengas.
¡Un abrazo!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk