Prebonsai Prosopis Alba (Algarrobo Blanco, Argentina) 5 años

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
tucstec
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2015 03:03
Contactar:

Prebonsai Prosopis Alba (Algarrobo Blanco, Argentina) 5 años

Mensaje por tucstec »

Hola, soy seguidor de la Escuela de Bonsai Online, desde hace varios años, y quiero mostrarles el resultado que obtuve trabajando 5 años este prebonsai desde semilla, con los conceptos aprendidos en los videos de David, como pueden ver es un arbol muy largo, casi no tiene ramas y está en colador. Estoy trabajando sus raíces y el futuro tachagari, yo tenía la roca y decidí cultivar un bonsai desde semilla para incorporarselo. El prebonsai tiene 50 cm de alto por 70 cm de ancho.
Imagen

En la siguiente imagen se aprecia el futuro posible frente del tachiagari del bonsai, la raiz fina que aparece a la derecha es no corresponde al diseño final, será quitada mas adelante, posiblemente corte el árbol por encima del primer brote y lo continúe formando desde ese punto.

Imagen

Otro posible frente, mostrando un nebari más amplio, esta especie presenta las siguientes particularidades:
_Es una leguminosa, por lo cual fija nitrógeno en el sustrato.
_Algunos ejemplares presentan dos raíces pivotantes, el mío es uno de ellos,
_Es resistente a suelos salinos, se lo puede regar con agua normal.
_ En verano no para su crecimiento, solo se detiene en invierno, crece unos 8 meses al año.
_ Su madera es dura y rojiza.
_ Florece en racimos de flores amarillas.

Imagen

Visto desde arriba
Imagen

Detalle de las raíces y la roca.
Imagen


Imagen
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados