He adquirido un arce atropupureum y un chaenomeles.. ayuda!!

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
SergioF
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2018 16:35
Contactar:

He adquirido un arce atropupureum y un chaenomeles.. ayuda!!

Mensaje por SergioF »

son de el alcalaino bonsaista de youtube uno de sus últimos videos.. que me recomendáis cuando vengan? uno es el del minuto 10:20 de colador amarillo.. y el chaenomeles no se cual me mandara porque Ai 3.

os dejo aqui el video!

Buen día!

Aqui kas fotosImagenImagen
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: He adquirido un arce atropupureum y un chaenomeles.. ayu

Mensaje por MisterMagoo »

Poca cosa, si están brotando y tienen buen sustrato, abonas y pinzas y a correr.

Cuando dices adquirir, supongo que te refieres a comprar. Tiene que ser una bella persona el que donó los árboles, o lo tendrán hablado. Si le regalo-dono yo un árbol y lo vende al día siguiente, me cago en sus muelas :lol:

Salud
SergioF
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2018 16:35
Contactar:

Re: He adquirido un arce atropupureum y un chaenomeles.. ayu

Mensaje por SergioF »

MisterMagoo escribió:Poca cosa, si están brotando y tienen buen sustrato, abonas y pinzas y a correr.

Cuando dices adquirir, supongo que te refieres a comprar. Tiene que ser una bella persona el que donó los árboles, o lo tendrán hablado. Si le regalo-dono yo un árbol y lo vende al día siguiente, me cago en sus muelas [emoji38] si que los compre.. Chenomeles 7 euros y arce 10 que te parece??

Salud
Jajajja pues si la verdad yo pense lo mismo pero dije le voy a preguntar a ver si le queda algo. En el video decia que o venderia o donaria..
Respecto a como actuar eso hare. El arce parec que esta un poco suelto iwal lo anclo bien ya que es colador. Los otros ni tocar creo que van en akadama kiryu. Gracias!!!
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: He adquirido un arce atropupureum y un chaenomeles.. ayu

Mensaje por MisterMagoo »

SergioF escribió: si que los compre.. Chenomeles 7 euros y arce 10 que te parece??
Bien, está bien :D

Salud
SergioF
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2018 16:35
Contactar:

Re: He adquirido un arce atropupureum y un chaenomeles.. ayu

Mensaje por SergioF »

MisterMagoo escribió:
SergioF escribió: si que los compre.. Chenomeles 7 euros y arce 10 que te parece??
Bien, está bien :D

Salud
Muy buen precio en ki opinion. Se le ve buen tio la verdad a ver quetal me los trata el transportista. Xd tengo ganas ya de tenerlos conmigo.
SergioF
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2018 16:35
Contactar:

Re: He adquirido un arce atropupureum y un chaenomeles.. ayu

Mensaje por SergioF »

Despues de una larga espera por que perdieron el paquete..[emoji26][emoji26] aqui estan los proyectos a ver como lo veis jjImagenImagen
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados