Fusión de troncos

Responder
Casi- miro
Mensajes: 12
Registrado: 05 Abr 2017 19:21
Contactar:

Fusión de troncos

Mensaje por Casi- miro »

Hola buenas tardes.
Después de ver el post de Krill "Desde bebé Ginkgo Biloba zero" , ese primer intento de fusionar cruzandolos y después con rafia, me pareció muy interesante.
Al parecer los Ginkgos según he leído (todo lo que digo es según he leído, ya que no tengo mucha experiencia ni en ginkgos ni en bonsais) fusionan muy bien y para engrosar lo antes posible se fusionan.
Ante todo decir que se admiten sugerencias y críticas para todo lo que postee, ya que mi intención es la de aprender y que mis "palitos" sigan vivos.
Topé ayer con tres plantitas de ginkgos en alveolos, y acordándome del post de Krill... recogí un escurridor un poco mas grande , limpié raíces, los uní con rafia y al colador.
Ahora intento pasar fotos.
He puesto la rafia desde un centímetro aproximadamente sobre el lugar donde están las raíces hasta la altura que se ve en las fotos, pero...
¿no habré puesto mucha rafia y al no dejar respirar el tronco se pueda secar?
¿Qué haríais vosotros?
Comentarios, críticas, sugerencias, no sé, opiniones...Vamos a ver si entre todos somos capaces de guiar y llevar a un buen desarrollo mi o nuestra fusión de troncos en Ginkgos.
Gracias a Krill "por ser el culpable :lol: "en éste intento y a todos vosotros.
Voy a subir un enlace donde iré dejando fotos del progreso.
https://photos.app.goo.gl/1LAbjA4babEv4lPQ2
Comenzamossssssssssssssssss
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Fusión de troncos

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.