diseño granado

Responder
marianomas
Mensajes: 56
Registrado: 22 Sep 2016 12:22
Contactar:

diseño granado

Mensaje por marianomas »

Hola a todos:
Me podéis ayudar en el diseño de este granado, que ramas sobran o como alamblarlo....???
mis conocimientos son pocos ( gracias a David cortizas ) lo tengo desde que era pequeñito y ahora me e decidido haber si consigo un bonsai decente, un saludo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: diseño granado

Mensaje por stephan »

Yo por ahora lo univo que le haría sería mediante podas y pinzados retroceder la ramificación y a partir de ai empezar a formarlo.

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: diseño granado

Mensaje por MisterMagoo »

Pues teniéndolo desde peque has hecho un trabajo estupendo...y el nebari da gusto verlo :)
Ya casi lo veo para acabar el refino en maceta de bonsái.
A ver si te ayudan, que a mí no me llamó el Señor por el camino del diseño :mrgreen:

Salud
marianomas
Mensajes: 56
Registrado: 22 Sep 2016 12:22
Contactar:

Re: diseño granado

Mensaje por marianomas »

stephan escribió:Yo por ahora lo univo que le haría sería mediante podas y pinzados retroceder la ramificación y a partir de ai empezar a formarlo.

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk

Hola de nuevo:
Pues hay esta el problema que no se que ramas podar ni como pinzar......el problema que tengo es que parece que hay que tener un conocimiento previo que yo no tengo, un saludo
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: diseño granado

Mensaje por MisterMagoo »

marianomas escribió: Pues hay esta el problema que no se que ramas podar ni como pinzar......el problema que tengo es que parece que hay que tener un conocimiento previo que yo no tengo, un saludo
Bueno, recopilas un poco de info y enseguida te orientas. Que si desechar la ramita que cruza, la que sale hacia abajo, que si la triangularidad, que si dejar crecer y cortar o pinzar la brotación enseguida según la especie, que si blablabla, ya sabes :)

Salud
Responder

Volver a “Bonsai Zero Granado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados