Nuevo bonsai zero olmo: trasplante?

Responder
crocketman
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2018 19:25
Contactar:

Nuevo bonsai zero olmo: trasplante?

Mensaje por crocketman »

Buenas! Des de siempre me ha gustado el mundo del bonsai y al fin he comprado un bonsai zero olmo para empezar. Ahora viene mi duda:
En los vídeos de David lo que hace es a los 15 días trasplantar. Mi bonsai viene en un mal sustrato y no esta bien sujeto a la maceta.
Es buena época trasplantar a finales de Abril? o mejor me espero a final de verano?
Que pasos debo seguir en vista a la época en que estamos?

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Tatina30
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2018 21:16
Contactar:

Re: Nuevo bonsai zero olmo: trasplante?

Mensaje por Tatina30 »

Hola!! Desde mi ignorancia, que es muy atrevida, yo creo que depende un poco como este tu arbolito. En los vidios de joyitas a la venta cuando pone que el sustrato esta mal siempre dice que cuando leguen a casa se trasplanta y y esta
Supongo que dependera de como ese tu arbol, si ya ha abierto toda mas yemas o no.
Por otro lado....no se si me columpio o no, creo que esperaba 15 dias par el traspa te para que les hubiera llegado a todos.
Y despues de esta chapa....si te da cosa trasplantarlo intenta regarlo por inmersion que cuand esta la tierr muy apelmazada dicen que es la mejor forma,o hacerl agujerines con un palillo en ella.
Tambien dicen que los olmos son resistentes....
Vamos que creo que no te he sacado de dudas...jajajajaja.
Yo miraria el arbol, lugar donde vivo y ya daria el paso.
Suerte y enhorabuena por tu compra!!!

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Tatina30
crocketman
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2018 19:25
Contactar:

Re: Nuevo bonsai zero olmo: trasplante?

Mensaje por crocketman »

Gracias por la respuesta!
De momento como has dicho lo he regado por inmersión. Recopilaré más info para ver si es idóneo trasplantarlo ahora o esperar.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados