Abonado de ginkgo biloba

Piper93
Mensajes: 127
Registrado: 14 Ene 2018 18:58
Contactar:

Abonado de ginkgo biloba

Mensaje por Piper93 »

Hola soy principiante en bonsai y tengo un ginkgo biloba trasapnatado a finales de enero a akadama y kyriu pero veo que está muy parado porque hay varias yemas que no brotan y cuando lo trasplante tenía pocas raíces y tuve que cortar una y pensaba que había que abonar después de que brotarana todas las yemas y solo he abonado dos veces con abono líquido de nutribonsai y quiero ahora comprar un abono sólido de liberación lenta orgánico y he pensado en Biogold de tamaño pequeño pero me comentan que cada pellet se pone por cada cm de maceta y me parece mucho porque viendo a David pone solo 4 en cada esquina y creo que está bien entonces quería preguntar cuántas pastillas o pellets de abono bigold tamaño pequeño hay que poner ? El bonsai está en una maceta rectangular pequeña
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Abonado de ginkgo biloba

Mensaje por David Cortizas »

Buenas.

Paciencia con el ginkgo biloba que es súper lento y sólo da una brotación al año.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Piper93
Mensajes: 127
Registrado: 14 Ene 2018 18:58
Contactar:

Re: Abonado de ginkgo biloba

Mensaje por Piper93 »

Muchas Gracias , David.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Abonado de ginkgo biloba

Mensaje por David Cortizas »

Un placer
Imagen
kaeruen.com
Piper93
Mensajes: 127
Registrado: 14 Ene 2018 18:58
Contactar:

Re: Abonado de ginkgo biloba

Mensaje por Piper93 »