Mi sonare, evolución

Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi sonare, evolución

Mensaje por David Cortizas »

Esto es en serio? está mejor que el mío jajajaa no te abras un canal de youtube por favor jajaja.

Permiso para compartir en redes sociales.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Egroj
Mensajes: 265
Registrado: 20 Ene 2018 19:33
Contactar:

Re: Mi sonare, evolución

Mensaje por Egroj »

Ahab escribió:Lo compré en la primera remesa de sonares y la verdad es que estoy contento con su evolución. Está brotando tras el trasplante de este añi, pero en escama. Eso significa que este año mejor dejarlo descansar, verdad?ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Sea lo que sea[emoji23] esta brutal! Gran trabajo!
Ahab
Mensajes: 320
Registrado: 26 Ene 2015 00:28

Re: Mi sonare, evolución

Mensaje por Ahab »

David Cortizas escribió:Esto es en serio? está mejor que el mío jajajaa no te abras un canal de youtube por favor jajaja.

Permiso para compartir en redes sociales.
¡Permiso concedidísimo! ¡Gran honor para mí! [emoji172][emoji169][emoji171][emoji177][emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi sonare, evolución

Mensaje por David Cortizas »

Esta madrugada se publicará en facebook, twitter e instagram.

Mil gracias y enhorabuena!
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mi sonare, evolución

Mensaje por LainCoubert »

¡Que chulada de sonare!

¡Ay! A mi que me parecían ya guapos con la hoja en escamas, no sabía que alcanzaban esa otra brotación aún más lucida.

¡Enhorabuena!
Alepeando
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2018 14:46
Contactar:

Re: Mi sonare, evolución

Mensaje por Alepeando »

Evidentemente el juni de la segunda, tercera y cuarta foto no es un Sonare sino un Itoigawa.

Lo que no logró entender del relato es, si cuando lo recibiste sus hojas eran agujas y luego de pronto salieron escamas o si recibiste el arbol con escamas y despues de una poda fuerte aparecieron agujas para después volver a brotar en escama....te agradecería la aclaración compañero.

Saludos
Ahab
Mensajes: 320
Registrado: 26 Ene 2015 00:28

Re: Mi sonare, evolución

Mensaje por Ahab »

A ver, yo creo que me he confundido en varios comentarios con qué es aguja y qué es escama. Me llegó como en la primera foto (aguja) y con el tiempo empezó a brotar en escama (parecido al ciprés, para entendernos) tras la poda que le di este año (penúltima foto) ha vuelto a brotar en aguja y algo de escama. La verdad es que son los primeros juníperos que he tenido y no tengo mucha idea sobre las variedades. Pero por lo que veo, de jóvenes es difícil diferenciarlos, ¿Verdad?
Alepeando escribió:Evidentemente el juni de la segunda, tercera y cuarta foto no es un Sonare sino un Itoigawa.

Lo que no logró entender del relato es, si cuando lo recibiste sus hojas eran agujas y luego de pronto salieron escamas o si recibiste el arbol con escamas y despues de una poda fuerte aparecieron agujas para después volver a brotar en escama....te agradecería la aclaración compañero.

Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Ahab
Mensajes: 320
Registrado: 26 Ene 2015 00:28

Re: Mi sonare, evolución

Mensaje por Ahab »

Y el que tengo en cascada también brota en escama[emoji9]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi sonare, evolución

Mensaje por David Cortizas »

Ya he visto varios comentarios entre el foro y facebook de gente que piensa que es un itoigawa, creo que es muy halagador.

Enhorabuena.
Imagen
kaeruen.com
Ahab
Mensajes: 320
Registrado: 26 Ene 2015 00:28

Re: Mi sonare, evolución

Mensaje por Ahab »

Efectivamente me lo tomo como un halago, no lo de itoigawa (pues de clases de Junípero no entiendo mucho y no sé si es sonare o gran danés [emoji23]) sino lo de que es imposible conseguirlo en tan poco tiempo. En fin, añado la evolución más completa por si sirviera para despejar dudas, la pena es que no tengo fotos de cuando lo saqué de la caja con el logo de la escuela[emoji28] sólo a partir del primer modelado, un saludooo y gracias a todos[emoji847]
David Cortizas escribió:Ya he visto varios comentarios entre el foro y facebook de gente que piensa que es un itoigawa, creo que es muy halagador.

Enhorabuena.
ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados