Nueva sabia palmatum zero

Responder
Avatar de Usuario
David29
Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2018 13:50
Contactar:

Nueva sabia palmatum zero

Mensaje por David29 »

Me a llegado hoy esta sabia de palmatum y estoy muy ilusionado, espero que rapido se adapte y agarre bien.
Lo transplante a akadama y kiru apenas toque las raices solo para limpiarlas un poco del sustrato que traia y lo plante tal cual, ha llegado algo tocado del viaje con las hojas arrugadas y las puntas mal creeis que tendra problemas para adaptarse bien? Lo e puesto en la terraza que le da algo el sol por las tardes, vivo en la sierra de madrid y esta haciendo buen tiempo ya. Que consejos me dais, gracias.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
David29
Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2018 13:50
Contactar:

Re: Nueva sabia palmatum zero

Mensaje por David29 »

Ya imaginaba que seria por el transporte, deberia desfoliarlo algo? O quitar esas hojas en mal estado?
Es mejor tenerla en la terraza al aire libre y tapada del sol por un toldo o la meto en otra terraza que tengo acristalads y es mas tipo invernadero?
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David29
Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2018 13:50
Contactar:

Re: Nueva sabia palmatum zero

Mensaje por David29 »

Vale muchas gracias por toda la información, vi tambien los videos de bonsai zero palmatum de david para estar bien informado asique entre eso y tu ayuda espero en un tiempo subir una actualizacion de un palmatum precioso gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados