Presentación

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
CarlosLázaro
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2018 01:19
Ubicación: Tomelloso (C. Real)
Contactar:

Presentación

Mensaje por CarlosLázaro »

Hola a todos, acabo de ver este apartado de presentación así que voy a ello!

Me llamo Carlos Lázaro, manchego y biólogo de "bota". Apasionado por la naturaleza, el campo y el medio ambiente en general pero sobre todo por las aves, ya que se podría decir que soy prácticamente ornitólogo porque he colaborado en diferentes proyectos de investigación además de haber hecho un proyecto de investigación propio (pendiente de financiación).

Desde pequeño me ha fascinado el bonsái, eso de tener un trocito de monte o de bosque en una macetita en casa pff... En cuanto descubrí que el bonsai no tenía misterio ninguno y que estaba a mi alcance me entró la pasión y ya ni contaros cuando descubrí el canal de Youtube.

Espero aportar mi granito de arena al foro no solo en cuanto al bonsai (que me lo apartará a mí jaja) sino también a conocimientos de biología.

Un saludo a todos!

PD: mi "colección" cuenta con los típicos olmos chinos, olmos púmilas, algún pinito que otro, una encinaca, junieperos, ficus, picea, roble, etc. básicamente todo lo que voy pillando lo voy sembrando o esquejando jaja. Poco a poco iré compartiendo evoluciones y trabajillos que les haga.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tania
Mensajes: 242
Registrado: 05 Nov 2016 19:36
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Tania »

Bienvenido y esperamos ver fotos de tus arboles/prebonsai/bonsai
Avatar de Usuario
monk
Mensajes: 118
Registrado: 27 Sep 2017 17:31
Ubicación: Clima mediterraneo litoral costero
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por monk »

Bienvenido ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
monk
poc a poc i bona lletra
Nilu
Mensajes: 64
Registrado: 01 Mar 2017 19:37
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Nilu »

Bienvenido CarlosLázaro :)

Yo que tengo algunos plantoncillos, cuando os presentáis por aquí con este tipo de colecciones estoy pendiente de si compartís por el foro vuestros tesorillos
Santos José Benito
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2018 18:37
Ubicación: Tomelloso( Ciudad Real, España)
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Santos José Benito »

Hola paisano!!! Es bueno saber que por esta zona e incluso en el mismo pueblo se pueden mantener los bonsáis, ya te iré preguntando algunas dudillas pues yo soy novato en esto y de momento tengo una Carmona que me regalaron ( sé que David no les da muchas esperanzas de vida, pero de momento me está rebrotando y saliendo flores)
Bienvenido!! ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CarlosLázaro
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2018 01:19
Ubicación: Tomelloso (C. Real)
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por CarlosLázaro »

Muchas gracias a todos!!

Poco a poco iré compartiendo mis cosillas jaja hace poco subí en el apartado de prebonsais un trabajito que le hice a una típica picea.

Pues sii! Está bien ver qué hay gente por tu zona con la misma afición, por aquí lo mortal son los veranos en cuanto a riego... Y tener especies que aguantes las heladas de hasta casi -10... Pero ahí vamos!! Poco tendrás que irte haciendo con especies de por aquí, bien duras! Jaja

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados