Os agradecería mucho la ayuda con mi olmo/reto heredado.

Design
Aura
Mensajes: 199
Registrado: 18 May 2018 19:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Os agradecería mucho la ayuda con mi olmo/reto heredado.

Mensaje por Aura »

Buenas noches, chic@s.
Escribo en el foro porque necesito que me echéis una mano con mi nuevo olmo. Llevo tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora no me he animado a participar.
Os cuento un poco de dónde viene el árbol antes de comentaros lo que me preocupa y colgaros unas fotos.
Resulta que el olmo me lo ha dado mi hermana, ella no tiene un sitio adecuado para cultivarlo, ni conocimientos, ni tiempo. La cuestión es que soy muy novata en este apasionante mundo del bonsai y necesito vuestra ayuda para poder hacer el mejor trabajo posible con mi nuevo compañero de viaje.
Soy consciente de que necesitará un trasplante en el momento adecuado, un nuevo diseño (creo que la semi cascada no es el diseño que mejor se adapta al olmo, quizá con un vertical informal estaría mejor, pero aún así tampoco acabo de verlo por la estructura que tiene ahora). Además va a necesitar mucho, pero mucho, trabajo.
Os dejo unas fotos para que me aconsejéis por dónde empezar y cómo. Os estaría muy agradecida, de verdad.
Gracias de antemano a quienes decidáis dedicar un poquito de vuestro tiempo en esta, mi nueva aventura, y un abrazo.



PD: Sé que seguramente sean necesarias más imágenes, por favor, no dudéis en pedirme lo que sea necesario.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Aura
Mensajes: 199
Registrado: 18 May 2018 19:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Os agradecería mucho la ayuda con mi olmo/reto heredado.

Mensaje por Aura »

Si hay una mejor forma de colgar las fotos y que se pudieran ver directamente en el mensaje, por favor, decídmelo para poder mejorar la próxima vez.
Aura
Mensajes: 199
Registrado: 18 May 2018 19:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Os agradecería mucho la ayuda con mi olmo/reto heredado.

Mensaje por Aura »