Diseño de olmo

Design
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por David Cortizas »

Qué es lo que no te satisface? yo lo veo perfecto.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

David Cortizas escribió:Qué es lo que no te satisface? yo lo veo perfecto.
Le falta la ichi, y la rama trasera esta muy cerca de la segunda rama y da la sensacion de que se solapa, ademas de quw debe extenderse mas para la izquierda porque hay mucha distancia de la ichi a la tercera rama, y luego tengo que conseguir una vaciadora concava para la parte de arriba y arreglar el tocon que tiene.. y bueno el nevari ya ni te cuento.... dios mio cuanto mas escribo mas me deprimo xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por David Cortizas »

Y yo que pensaba que el maniaco-perfeccionista era yo jajajaja. A mi me encanta tu olmo, estás haciendo un trabajazo, el año que viene trasplante a una maceta esmalte crema ovalada o rectangular con esquinas curvas, un buen "peinao" a ese nebari y flipas.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

David Cortizas escribió:Y yo que pensaba que el maniaco-perfeccionista era yo jajajaja. A mi me encanta tu olmo, estás haciendo un trabajazo, el año que viene trasplante a una maceta esmalte crema ovalada o rectangular con esquinas curvas, un buen "peinao" a ese nebari y flipas.
Si te soy sincero no habia pensado en la maceta jajajajajaja pero ahora que lo dices voy a mirar... xD tambien me gustaria ponerle algo de musgo cerca del nevari, por lo menos para tapar imperfecciones y bueno para el ficus de ikea que por cierto es horrible alambrarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Pues asi está el olmoolmo, la rama ha crecido muchísimos. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Le he puesto musguito del campo de mis abuelos para disimular el nebari tan feo que tieneImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

hume escribió:El musgo del campo tambien esta protegido y es "ilegal" cogerlo.
Ya si es dentro de una finca privada no se si es ilegal o no, imagino que si pero como nadie te ve..
El musgo es clave para la creacion de suelo, lo estudie de chaval.

Esta mal cogerlo.
Te lo digo por si no lo sabes. Yo en su dia tambien cogi, y se me dijo, y que se me dijera me hizo recapacitar y darme cuenta de que si puede ser justificado proteger el musgo, que protege el suelo de la aridez, permite la vida vegetal etc en una tierra que cada vez se nos esta desertizando mas..

Como experiencia propia te digo que el musgo sale solo.
Alguna vez he cogido musgo de la calle, del que sale en bordillos (intenta evitar que este meado por perros que suele estarlo). El musgo de la calle no esta protegido como si lo esta el del campo. Y ahora en invierno sale mucho.

Pues bien esos terrones de musgo que cogi si que han aguantado medio bien el verano pero cuando cogi musgo como el que tu has cogido se acabo secando. El musgo que mejor me ha aguantado ha sido el que ha salido solito en las zonas sombreadas por la copa.
De hecho una vez agarra tienes que estar pendiente. Porque es un "sustrato" mucho mas humedo.
Si crece demasiado por el nebari puede pudrirlo. Pueden pudrirse algunas partes por estar demasiado humedas (sobre todo si intentamos cuidar el musgo y no el arbol)
De hecho se suele cepillar y dejar la madera limpia de musgo cada x tiempo.

Hume
Es del campo de mis abuelos nose si será o no ilegal, habia tambien de otras clases, y este me ha parecido mas bonito, pero si se seca no vale para nada xD

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Bueno pues hace poco corté la rama y la alambre, nose si hice bien, pero asi esta.
Perdon por la calidad de la imagen.. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Pues parece que esta brotando bien la ichi despues del corte [emoji4]Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por David Cortizas »

La que vas a liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.... Enganchadísimo a este hilo.

Un abrazo y no dejes de compartir.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados