Diseño de olmo

Design
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

KimSan escribió:Precioso Monkey [emoji122][emoji122][emoji122]

Ahora a trabajar bien las ramas y sus calibres para dejarlo (como dice David [emoji12]) PERFECTO.

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Pues si, de momento he dejado la primera rama que tire, y ya mas o menos esta empezando a tener el grosor que quiero, en cuanto lo alcance la pinzare para empezar a ramificar [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Keiichi »

Hola Monkey, me acabo leer todo el post y me gusta como lo estas ramificando y la verdad que ha ganado mucho, lo que si me china es la primera rama que esta saliendo hacia arriba, ahora que aun estas a tiempo ponla inclinada hacia abajo que te toque la maceta practicamente, es la rama mas vieja y larga del arbol y tiene que caer mas que ninguna, alambre y a malas un alambre atado a la maceta y vas tensando cerca del tronco. Te lo digo porque la mayoria te salen hacia abajo o muy rectas y esta hacia arriba, si no lo corrijes ahora quedara raro cuando crezca y es una lastima. Aparte sale algo mas baja de la cuenta, pero eso aceptable. Por que te quede baja no sufras que con los años lo iras subiendo para destapar raices que ahora esta muy tapado pero hacen buenos nebaris los olmos.
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Keiichi escribió:Hola Monkey, me acabo leer todo el post y me gusta como lo estas ramificando y la verdad que ha ganado mucho, lo que si me china es la primera rama que esta saliendo hacia arriba, ahora que aun estas a tiempo ponla inclinada hacia abajo que te toque la maceta practicamente, es la rama mas vieja y larga del arbol y tiene que caer mas que ninguna, alambre y a malas un alambre atado a la maceta y vas tensando cerca del tronco. Te lo digo porque la mayoria te salen hacia abajo o muy rectas y esta hacia arriba, si no lo corrijes ahora quedara raro cuando crezca y es una lastima. Aparte sale algo mas baja de la cuenta, pero eso aceptable. Por que te quede baja no sufras que con los años lo iras subiendo para destapar raices que ahora esta muy tapado pero hacen buenos nebaris los olmos.
Tienes razón tomo nota

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Yo creo que esta bastante bien, ahora solo queda buen cultivo, ramificar, una maceta mas acorde, y trabajar las raices para desarrollar un buen nebari. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Actualizo. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
pablofri

Re: Diseño de olmo

Mensaje por pablofri »

Kiko hasta donde pretendes dejarlo de largo, la Ichi esa es la longitud que quieres? Es para hacerme una idea más o menos del tamaño que quieres en unos años. Por cierto aquí pilotas ya eso se ve pero déjale una rama de sacrificio que salga por el ápice y déjala a su bola crecer a ver si comienza a engordar el tronco porque la ramificación va ya muy bonita

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

pablofri escribió:Kiko hasta donde pretendes dejarlo de largo, la Ichi esa es la longitud que quieres? Es para hacerme una idea más o menos del tamaño que quieres en unos años. Por cierto aquí pilotas ya eso se ve pero déjale una rama de sacrificio que salga por el ápice y déjala a su bola crecer a ver si comienza a engordar el tronco porque la ramificación va ya muy bonita

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues tampoco lo quiero mucho más grande, pero si, dejaré un apice de sacrificio que engorde [emoji16]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por KimSan »

Monkey.d.kiko escribió:Actualizo. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Buen trabajo Monkey [emoji106]
Que bonito el paso del tiempo en nuestros arboles, "casi" siempre a mejor. Lastima que en los humanos no sea así [emoji23][emoji23][emoji23]

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

KimSan escribió:
Monkey.d.kiko escribió:Actualizo. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Buen trabajo Monkey [emoji106]
Que bonito el paso del tiempo en nuestros arboles, "casi" siempre a mejor. Lastima que en los humanos no sea así [emoji23][emoji23][emoji23]

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Buajajajajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Ai os soy sincero apenas veo una evolución [emoji29][emoji29]ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados