Diseño de olmo

Design
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por KimSan »

Tranquilo Monkey, que el bonsai es una carrera de fondo [emoji12].

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Anton Elola
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2018 15:41
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Anton Elola »

Te esta quedando de cine.Me encanta tu olmo.Una sugerencia:antes de quew engorden mas las ramas quizá alambrar y yo bajaría todas las ramas -sobretodo la tercera para separarla algo de la superior y así cubrir mas espacio con el verde.Tu verás,si alambras puedes jugar con las posiciones como le vemos hacer a David,Es un juego bonito y luego cada cual lo deja a su gusto.De nuevo felicidades.Me he visto las 33 paginas del post.Saludos
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Buenos dias, esta mañana estaba mirando mi olmo y me he dado cudnta de que se ha desprendido un poco de corteza del tronco, me he puesto a tocar y he descubierto esto... Nose si le pasa algo si es normal o si tengo que preocuparme, a simple vista el arbol parece sano... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por KimSan »

Monkey.d.kiko escribió:Buenos dias, esta mañana estaba mirando mi olmo y me he dado cudnta de que se ha desprendido un poco de corteza del tronco, me he puesto a tocar y he descubierto esto... Nose si le pasa algo si es normal o si tengo que preocuparme, a simple vista el arbol parece sano... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Buenas Monkey

Esto son labios de cicatrización de antiguas cicatrices. Yo los rasparia, asi ves la parte viva y la activas para cerrar mas rapido, y luego pondria pasta selladora.

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

KimSan escribió:
Monkey.d.kiko escribió:Buenos dias, esta mañana estaba mirando mi olmo y me he dado cudnta de que se ha desprendido un poco de corteza del tronco, me he puesto a tocar y he descubierto esto... Nose si le pasa algo si es normal o si tengo que preocuparme, a simple vista el arbol parece sano... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Buenas Monkey

Esto son labios de cicatrización de antiguas cicatrices. Yo los rasparia, asi ves la parte viva y la activas para cerrar mas rapido, y luego pondria pasta selladora.

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Ufff entonces no le pasa nada malo. Menos mal muchas gracias.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Keiichi »

Sera alguna quebrada al retorcerlo o algo asi, pero cerrar eso tan largo le llevara años.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
pablofri

Re: Diseño de olmo

Mensaje por pablofri »

Si te sale un brote por el labio déjalo para que te ayude a cerrar, siendo caduco no vas a tener muchos problemas en la cicatrización

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Vale lo tendré en cuenta, muchas gracias por los comentarios.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

De momento esta asi, esta un poco parado, pero bueno, yo lo veo bonito, no es perfecto porque tiene muchos defectos pero bueno.. A mi me gusta, y la herida que tiene la he limpiado y como ha quedado tambien me gusta jajajaja parece un shari.. ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Bueno viendo los últimos videos de David, me decidí a defoliar y podar mi olmo, he alambrado alguna rama, y este es el resultado.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado