Diseño de olmo

Design
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

https://photos.app.goo.gl/GJuVvyZdEgc4qXqF9
Imagen
Imagen
Porque hace esto mi bonsai? Tiene el nucleo muerto o algo asi? Tiene termitas? Alguien podria decirme que es?
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Lo digo porque han aparecido mas, nose😢😢😢
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Llevaba tiempo sin actualizar mi olmo, actualmente está así:
Imagen
Moyi
Mensajes: 230
Registrado: 29 Jun 2020 14:17
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Moyi »

Muy guapo tío ya empieza a ganar volumen en las copas y la silueta es muy bonita, me sigue chirriando un poco esa primera rama aunque entiendo que es necesaria. Ya mismo te pedirá unos zapatitos más top jejej.

Por cierto cómo estáis poniendo las fotos en los post para que salgan directamente? Yo lo hacía antes con postimage copiando el hot link pero ya parece que no va, alguna solución?
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Moyi escribió: 08 Sep 2021 16:59 Muy guapo tío ya empieza a ganar volumen en las copas y la silueta es muy bonita, me sigue chirriando un poco esa primera rama aunque entiendo que es necesaria. Ya mismo te pedirá unos zapatitos más top jejej.

Por cierto cómo estáis poniendo las fotos en los post para que salgan directamente? Yo lo hacía antes con postimage copiando el hot link pero ya parece que no va, alguna solución?
Me pasa lo mismo que a ti con la primera rama.. pero bueno es lo que hay.. y en cuanto a las fotos hay un tema abierto de cómo subir fotos al foro to uso enlace con google fotos.
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado