Diseño ficus ikea

Design
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

PauAlonso escribió:La de abajo a la derecha que como que desciende de la ichi, que está alambrada. Pienso lo mismo que Last pero no me choca demasiado , lo de que desequilibra me parece que es cierto pero por otro lado tiene mucha base el arbol.
Ahhh vale, de todas formas quiero que sea mucho mas ancho el arbol a si qie tiene que tirar jajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Pues aqui sigue brotando, estoy muy contento con su evolución [emoji16][emoji16][emoji16]Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
cobo
Mensajes: 58
Registrado: 17 Nov 2018 21:05
Ubicación: Lopera
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por cobo »

Pues sí que está bonito, me encanta
Enhorabuena por el trabajo ;)
Avatar de Usuario
jamesramostattoo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2018 15:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por jamesramostattoo »

Monkey.d.kiko escribió:Hola, tenia un rato libre y he cambiado el alambre que tenia fino, y que ya no hacia nada en las ramas, por uno mas grueso. He intentando hacerlo lo mejor posible, podríais decirme si estan bien las conexiones etc? Ha quedado un poco gorda en plan pelota la ichi, pero esque el follaje de este ficus no es muy agradecido, nose si David tendrá videos con esta especie, pero me gustaria ver como trabaja alguno de esta variedad..(lanzando reto jejeje)
Un saludo ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Que bien lo llevas amigoo!! Me encanta lo bien que te avanza el arbolito! [emoji1419]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

jamesramostattoo escribió:
Monkey.d.kiko escribió:Hola, tenia un rato libre y he cambiado el alambre que tenia fino, y que ya no hacia nada en las ramas, por uno mas grueso. He intentando hacerlo lo mejor posible, podríais decirme si estan bien las conexiones etc? Ha quedado un poco gorda en plan pelota la ichi, pero esque el follaje de este ficus no es muy agradecido, nose si David tendrá videos con esta especie, pero me gustaria ver como trabaja alguno de esta variedad..(lanzando reto jejeje)
Un saludo ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Que bien lo llevas amigoo!! Me encanta lo bien que te avanza el arbolito! [emoji1419]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchisimas gracias [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Pues de momento asi esta... Sin muchos cambios... Recorte alguna hoja grande, baje un poco la rama trasera y poco mas. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Imagen pues a dia de hoy asi esta mi ficus de ikea, tengo ganas de que llegue la epoca de trasplante para trabajarle un poco las raices y ponerle sustrato nuevo, que el que tiene, ya no drena tan bien como antes, estoy pensando en ponerle una maceta un poco mas grande, para que este mas agusto.. Vosotros que decis?
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Monkey.d.kiko escribió: 15 Feb 2020 12:47 Imagen pues a dia de hoy asi esta mi ficus de ikea, tengo ganas de que llegue la epoca de trasplante para trabajarle un poco las raices y ponerle sustrato nuevo, que el que tiene, ya no drena tan bien como antes, estoy pensando en ponerle una maceta un poco mas grande, para que este mas agusto.. Vosotros que decis?
Tengo que decir que las fotos no le hacen justicia, en persona es mas bonito.
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Pues hace un tiempo le quite la raiz que cruzaba en el frente porque no quería que estrangulara al resto y siguiera haciendo una papa jajaja, y nada asi esta ahora mismo.
Imagen
Haribo
Mensajes: 209
Registrado: 05 Jun 2020 18:02
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Haribo »

Está quedando bien tupida la patata
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados