Donde puedo encontrar un arce palmatum

Responder
Alexcarvajal90
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2018 01:53
Contactar:

Donde puedo encontrar un arce palmatum

Mensaje por Alexcarvajal90 »

Holas buenas a todos, quería saber dónde podría encontrar un bonsái de arce , soy de Almería y he mirado por un montón de sitios y nada, si conocéis algún sitio por la zona de Almería y Córdoba os lo agradecería, algún vivero que pueda tener, espero que me podáis ayudar, muchas gracias y un saludo a tod@s.
Alexcarvajal90
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2018 01:53
Contactar:

Re: Donde puedo encontrar un arce palmatum

Mensaje por Alexcarvajal90 »

Buenas a todos, finalmente encontré uno en un vivero de Córdoba y me gustó bastante, que opinas os gusta?ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
garnalamal
Mensajes: 72
Registrado: 31 Mar 2017 00:27
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Re: Donde puedo encontrar un arce palmatum

Mensaje por garnalamal »

Hola Alex, a mi me parece que tiene potencial!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alexcarvajal90
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2018 01:53
Contactar:

Re: Donde puedo encontrar un arce palmatum

Mensaje por Alexcarvajal90 »

Que le haríais vosotros? Lo he abonado con biogold y las ramas más largas de los laterales de arriba les he quitado algo de largo para ver si las de abajo engordan, hice bien?
La tercera foto con la flecha es el ápice que dejaré, debo dejar que tire largo y engorde?ImagenImagenImagen
garnalamal
Mensajes: 72
Registrado: 31 Mar 2017 00:27
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Re: Donde puedo encontrar un arce palmatum

Mensaje por garnalamal »

Hola de nuevo Alex, la verdad que soy novata, y esto empezando con los arces, yo lo dejaría coger fuerzas , y que tire lo que quiera o pueda de largo a esperas del transplante el sustrato de calidad. Yo vería todos los videos de david referentes a arces para que vayas informándote de cual es el trabajo adecuado para el tuyo. Un saludo, espero que te sirva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alexcarvajal90
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2018 01:53
Contactar:

Re: Donde puedo encontrar un arce palmatum

Mensaje por Alexcarvajal90 »

Hola, muchas gracias por contestar, me visto un montón de vídeos la verdad pero el tema de pinzado y poda lo veo difícil si, tiene ramas que se alargan mucho entre hoja y hoja y no se exactamente como se hace para que deje de ser tallos tan largos y desnudos de hojas, entonces lo mejor ahora es dejar que tire y no tocarlo hasta el invierno cuando vaya a transplantar?
Alexcarvajal90
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2018 01:53
Contactar:

Re: Donde puedo encontrar un arce palmatum

Mensaje por Alexcarvajal90 »

Muchas gracias por volver a contestar, entonces el sol directo un rato le viene bien? O mejor que haya mucha luz pero sin sol directo? Dejo unas fotos de donde lo tengo puesto.
Pues entonces dejaré que tire y viendo como avanza, un saludo
Imagen
Alexcarvajal90
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2018 01:53
Contactar:

Re: Donde puedo encontrar un arce palmatum

Mensaje por Alexcarvajal90 »

Lo que hago es tenerlo un rato al lado de los ficus y después quitarlo de sol directo.
Aquí en Almería dentro de unos meses será nos moriremos de calor, ahí si lo tendre resguardado, pues de nuevo gracias por contestar y ahora a esperar que vaya todo bien y pase el verano sin porblemas, un saludo
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados